Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
ACCIDENTE CERCA DE VILLA ELISA
FUE POR UNA OVEJA

ACCIDENTE CERCA DE VILLA ELISA :
NI UN CABALLO NI UNA VACA, FUE POR UNA OVEJA:
Los animales sueltos vienen siendo el origen de varios accidentes últimamente y ayer miércoles agregamos uno más.
Ocurrió aprox. a las 15;30 hs cuando un automóvil marca Peugeot 205, al mando de Leandro Tessore, transitaba de forma normal por el camino rural, entre Ambis con la 130, de pronto varias ovejas se cruzaron intempestivamente y Tessore embiste a una de ellas, haciendo que el rodado pierda el control yéndose hacia la banquina, dando varios tumbos para finalizar en un campo privado.
Este conocido vecino, vinculado con la música, milagrosamente salió ileso tras semejante hecho, gracias a que llevaba puesto su cinturón de seguridad, solo se quejó de un fuerte dolor en el hombro, el cual no sería de gravedad.
En cuanto al vehículo quedó muy destruido,en especial la parte del techo.
Intervino policía de Villa Elisa y Pueblo Cazes.
Debemos decir también, que en el lugar se hizo presente el propietario de dichos animales el que se hizo responsable y pagará todos los daños ocasionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet