• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2014
ACCIDENTE EN LA AUTOVIA.
LESIONADOS LEVES.

UN NUEVO ACCIDENTE EN LA AUTOVÌA:
Ocurrió al promediar la tarde del miércoles, en la autovía 14 – a la altura del km 142, zona del Arroyo Urquiza, con dos vehículos involucrados, que transitaban en dirección Norte Sur.
OSCAR RAÙL KLEÑUK, oriundo de Misiones, al mando de un Peugeot blanco, frena bruscamente debido al radar foto, esta maniobra hace que el automóvil que venìa detrás, una Renault Scenic, conducida por MARÌA ÀNGELES STIVANELLO de Chajarì, choque y termine enterrada en la banquina.

Luego en comunicación telefónica con el Sub comisario Fabricio Espinosa, de la Dptal. Colòn, nos expresò que junto a Marìa Àngeles viajaban sus tres hijos de 3, 11 y 14 años.
Además comentó: que los golpes y heridas en primera instancia, fueron leves, de igual manera la madre y dos de los chicos fueron trasladados al Hospital San Benjamìn de Colòn, para su atención y evaluación, mientras que el otro menor, resultò ileso.

El dato a resaltar dijo: es que el conductor del Peugeot se diò a la fuga, pero que màs tarde fue interceptado en el puesto caminero de Ceibas y por orden del Fiscal de turno, se dispuso la identificación del vehículo y también de su propietario, quedando el mismo en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet