• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 04:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2014
ACCIDENTE EN LA AUTOVIA.
LESIONADOS LEVES.

UN NUEVO ACCIDENTE EN LA AUTOVÌA:
Ocurrió al promediar la tarde del miércoles, en la autovía 14 – a la altura del km 142, zona del Arroyo Urquiza, con dos vehículos involucrados, que transitaban en dirección Norte Sur.
OSCAR RAÙL KLEÑUK, oriundo de Misiones, al mando de un Peugeot blanco, frena bruscamente debido al radar foto, esta maniobra hace que el automóvil que venìa detrás, una Renault Scenic, conducida por MARÌA ÀNGELES STIVANELLO de Chajarì, choque y termine enterrada en la banquina.

Luego en comunicación telefónica con el Sub comisario Fabricio Espinosa, de la Dptal. Colòn, nos expresò que junto a Marìa Àngeles viajaban sus tres hijos de 3, 11 y 14 años.
Además comentó: que los golpes y heridas en primera instancia, fueron leves, de igual manera la madre y dos de los chicos fueron trasladados al Hospital San Benjamìn de Colòn, para su atención y evaluación, mientras que el otro menor, resultò ileso.

El dato a resaltar dijo: es que el conductor del Peugeot se diò a la fuga, pero que màs tarde fue interceptado en el puesto caminero de Ceibas y por orden del Fiscal de turno, se dispuso la identificación del vehículo y también de su propietario, quedando el mismo en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet