• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 04:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
ENCUENTRAN MUERTO HOMBRE EN CONCEPCION.
MUERTO A PUÑALADAS VIERNES DE MADRUGADA.

El cuerpo de un hombre muerto a puñaladas, fue hallado en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en la zona del Barrio América, de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que fue alrededor de las 00.30, en inmediaciones de calles Don Bosco y Celia Torrá, lo que fue advertido a la Policía que acudió inmediatamente y constató lo sucedido.

De acuerdo a lo señalado, se pudo establecer que se trataría de Héctor Ledesma de unos 63 años, quien presentaba unas 6 puñaladas en la zona del pecho y abdomen, no hallándose en el lugar el arma homicida.

La víctima fue hallada por un vecino, quien lo descubrió cuando pasaba caminando frente a la casa de Ledesma, por lo que dio aviso al 101, observándose la puerta de la casa abierta.

La Policía trabaja en la investigación del extraño suceso, sin que hasta el momento se tengan datos sobre los motivos de lo ocurrido o personas sospechosas identificadas.

De acuerdo a lo trascendido, en la vivienda no se observaban evidencias de robo, señalándose incluso que la víctima tenía en su poder la billetera con dinero, por lo que no había elementos que tuvieran como móvil el robo, pese a esto, los uniformados no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet