• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
ENCUENTRAN MUERTO HOMBRE EN CONCEPCION.
MUERTO A PUÑALADAS VIERNES DE MADRUGADA.

El cuerpo de un hombre muerto a puñaladas, fue hallado en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en la zona del Barrio América, de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que fue alrededor de las 00.30, en inmediaciones de calles Don Bosco y Celia Torrá, lo que fue advertido a la Policía que acudió inmediatamente y constató lo sucedido.

De acuerdo a lo señalado, se pudo establecer que se trataría de Héctor Ledesma de unos 63 años, quien presentaba unas 6 puñaladas en la zona del pecho y abdomen, no hallándose en el lugar el arma homicida.

La víctima fue hallada por un vecino, quien lo descubrió cuando pasaba caminando frente a la casa de Ledesma, por lo que dio aviso al 101, observándose la puerta de la casa abierta.

La Policía trabaja en la investigación del extraño suceso, sin que hasta el momento se tengan datos sobre los motivos de lo ocurrido o personas sospechosas identificadas.

De acuerdo a lo trascendido, en la vivienda no se observaban evidencias de robo, señalándose incluso que la víctima tenía en su poder la billetera con dinero, por lo que no había elementos que tuvieran como móvil el robo, pese a esto, los uniformados no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VIlla Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet