Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2015
PINTADAS NAZIS EN COLONIA AVELLANEDA.
SE BUSCA A LOS AUTORES.

En un muro en la localidad de Colonia Avellaneda se pintaron leyendas discriminatorias y ofensivas de corte nazi. "Hitler vive"; "debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios" y "poder blanco" fueron las frases que se estamparon junto a cruces esvásticas en las paredes de la comisión vecinal Eva Duarte de Perón, del barrio 400 Viviendas de Colonia Avellaneda. Aunque se desconocen los autores, la reacción de la comunidad no se hizo esperar y desde la Escuela Nº 31 Pueblos Originarios organizaron actividades para concientizar sobre discriminación y las condiciones históricas a las que remiten las frases y símbolos nazis. "Este debe ser uno de los hechos más peligrosos si se los compara con los otros", aseguró el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) en Entre Ríos, Diego Dlugovitzky.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet