• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 24 de febrero de 2021 y son las 16:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
DIEGO CIARROCA DEJO DE SER TECNICO DE ACHIRENSE.
ASUMIO SERGIO YANO.

La dirigencia del equipo que representa a Colonia Las Achiras (Departamento Uruguay) le comunicó al entrenador paranaense que no iba a seguir conduciendo el proyecto futbolístico; causando gran sorpresa la decisión en jugadores e integrantes del cuerpo técnico, teniendo en cuenta la magnitud de la campaña del equipo.

Bajo el mando de Diego Ciarroca, que estuvo efectuando su debut como entrenador en esta temporada tras dejar el fútbol precisamente en la entidad de Colonia Las Achiras, el equipo quedó como líder de la Zona 5 en diez fechas jugadas.

El jueves pasado, en el adelanto de la fecha que se completará el martes, Social Achirense obtuvo una importante victoria como visitante en Santa Fe ante La Salle Jobson por 2 a 1.

El equipo actualmente -con un partido más jugado- es el puntero del grupo con 22 unidades; producto de una campaña que en números refleja siete victorias, un empate y dos derrotas. En total lleva marcados 17 goles y le convirtieron en 10 ocasiones. Sergio Yano será el nuevo DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ARBITROS AFA.
Deportes
Paraná.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet