• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2015
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL.
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas que rige para el sur y centro de Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. El parte del organismo meteorológico indica que la formación de un sistema de baja presión dará lugar al desarrollo de áreas de lluvias, algunas localmente intensas, a partir de la mañana de hoy. Las condiciones del tiempo mejorarán durante el viernes, añade el informe de la estación meteorológica.Asimismo, el SMN adelantó que en todo el periodo del pronóstico se estiman lluvias acumuladas entre 60 y 70 mm., pudiendo superarse estos valores en forma localizada y esta situación estará acompañada por vientos del sudeste con velocidad estimada entre 40 y 50 km/h, con ráfagas.

Por otra parte, el SMN emitió otra alerta por tormentas fuertes en Chaco; norte de Entre Ríos; oeste, centro y sudeste de Corrientes, centro y norte de Santa Fe; oeste de Formosa; este de Jujuy; este de Salta y noreste de Santiago del Estero.

El organismo meteorológico informó en su parte que en el sudeste de Corrientes se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, y se prevé que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Además, el SMN prevé que las condiciones se mantendrán hasta la noche de hoy, con algunos mejoramientos temporarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet