Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2015
DECLARACIONES ALFREDO D ANGELI.
EL DIRIGENTE VA POR LOS VOTOS EN BLANCO.

Si soy gobernador, y lo voy a ser, en el 2017 vamos a cambiar el sistema electoral”, dijo el candidato a gobernador por la Alianza Cambiemos. Alfredo De Angeli se mostró convencido en “revertir” los 8 puntos de ventaja que le sacó en las elecciones primarias la fórmula del oficialismo. “Ahora vamos por los votos en blanco”, aseveró. Por otra parte, el ruralista comentó que este martes recibió un llamado telefónico del radical Atilio Benedetti “para felicitarme y ponerse a disposición en lo que él pueda, para trabajar juntos, así que estamos en buena sintonía”. Y confió: “Yo esperaba ese llamado, me puso muy contento”.Tras criticar el sistema electoral con que se votó este domingo 9 de agosto en las elecciones primarias, el candidato a gobernador por Cambiemos, prometió: “si soy gobernador, que voy a serlo, en el 2017 vamos a cambiar el sistema electoral, para mejorarlo y transparentarlo”.

“No he hablado con Mauricio (Macri). Ya nos vamos a sentar más distendidos, cuando tengamos bien los resultados definitivos”, dijo el senador. En cambio sí lo hizo con el radical Benedetti: “Hoy me llamó Atilio para ponerse a disposición en lo que él pueda hacer para trabajar juntos en los equipos”, contó y afirmó luego: “Yo esperaba ese llamado y me puso contento. Atilio estuvo apoyando muchísimo y hoy nos comunicamos para trabajar juntos, así que estamos en buena sintonía. Somos amigos, conocidos y colegas, por el rubro en que trabajamos, de muchos años “.

De Angeli se manifestó “muy contento, muy entusiasmado” por el resultado obtenido por la Alianza Cambiemos. “Quiero agradecer a toda la gente que fiscalizó, que estuvo hasta altas horas de la noche, y a todos los entrerrianos que me votaron, que me han dado una enorme responsabilidad”

En ese marco, aseguró que se pueden revertir los ocho puntos de diferencia que los separan de la fórmula del Frente para la Victoria que encabeza el intendente de Concordia, Gustavo Bordet. Y precisó: “La tercera fuerza es el voto en blanco. Hay que ir por el voto en blanco, por esa gente que no sabía que votar, con tantas listas y boletas”.

Luego subrayó: “La verdad es que yo me siento gobernador. Hemos ganado en muchos departamentos y con un empujoncito más somos gobierno”.

Al valorar la cantidad de votos en blanco en la provincia, el ruralista opinó: “La campaña fue tan corta que por ahí no pudimos darle la publicidad que había que darle, por un montón de cuestiones. No pudimos llegar a todos los lugares, no alcanzamos aunque tratamos. Tenemos varios meses trabajar y mucha gente que votó en blanco porque no sabía que votar lo va a tener más claro en octubre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DECLARACIONES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet