• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 02:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2015
INUNDACIONES EN ENTRE RIOS.
ASISTENCIA A PARANA,LA PAZ,FELICIANO,VICTORIA Y VILLAGUAY.

El gobierno provincial informó que profundizó este miércoles las tareas de asistencia previstas en el protocolo de acción ante fenómenos climáticos. Así fue que se dispuso ayuda directa a Paraná, La Paz, Feliciano, Victoria y Villaguay. Se indicó que gobernador Sergio Urribarri monitorea el operativo en contacto con las autoridades locales y nacionales. 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se puso en marcha el protocolo de acción para actuar ante las inclemencias del tiempo que afectaron varias localidades del territorio entrerriano en estas últimas horas. Las fuertes precipitaciones produjeron inconvenientes en varias localidades provocando inconvenientes en numerosas familias. 

Se asistió a los municipios de Paraná, La Paz, Feliciano, Victoria y Villaguay y localidades de este departamento. La ayuda consistió en módulos alimentarios, frazadas, zapatillas, ropa, colchones y rollos de nailon que permitieron una cobertura inicial de las viviendas afectadas. 

El Ministro Carlos Ramos indicó que el relevamiento “es permanente y en conjunto con la Policía de Entre Ríos, Bomberos y Defensa Civil”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet