Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
JUZGAN HOMBRE QUE DISPARO A ABOGADO.
CONCEPCION DEL URUGUAY.

El mediodía del 16 de abril de 2012, un abogado de Concepción del Uruguay, Roberto Thea, sufrió heridas de gravedad al ser baleado en Herrera, frente a la vivienda de una mujer, que era su cliente en una causa de divorcio vincular.
Ese día el profesional recibió dos disparos en su cuerpo, otro en un brazo y el restante en la parte posterior de la cabeza que terminó alojándose en su pecho.

El abogado había ido al domicilio particular de María Eckert a los fines de realizar una diligencia de embargo sobre un vehículo, en una situación de divorcio, y por motivos que se establecerán durante el debate oral y público, el exmarido de la mujer, Juan Julio Eggel, de 43 años de edad, le disparó con un revólver calibre 22 que había llevado con él al lugar donde debía reunirse con su exesposa y el abogado.

Tras el hecho Eggel se habría presentado espontáneamente en sede policial relatando lo ocurrido, y con el correr de las horas se dispuso, además de su detención, el secuestro de un arma, con la que habría agredido al letrado, y de una camioneta Toyota Hilux.

Debate oral y público
La semana próxima, más precisamente el martes 18 a las 09:00 horas, la Sala Penal I de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, comenzará el debate oral y público que tiene como único imputado al agresor.

Como serán numerosos los testigos que declararán, se espera que la audiencia se realice durante varios días, con sucesivos cuartos intermedios.

La defensa es ejercida por el doctor José Ostolaza, mientras que la querella corresponde al doctor Félix Péreza, ambos de Concepcion del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet