• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 02:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
VILLA ELISA REUNION DE VECINOS PARA SEGURIDAD.
DIRIGENTES POLITICOS,POLICIAS,COMERCIANTES Y PUBLICO.

VILLA ELISA:
NUEVA REUNIÒN DE VECINOS POR LA SEGURIDAD
Con participaciòn de autoridades municipales y agentes policiales locales.
En la noche del mièrcoles, el Pte Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort junto al Sec de Gobierno y Hacienda y el Dir. de Inspección del Municipio participaron de la reunión convocada por vecinos para tratar el tema de seguridad en la ciudad.
En la ocasión y con la presencia de la cúpula policial, entre quienes se encontraba el Comisario Cristian Koch y el Jefe Departamental de Colón, Crio. Fabio Jurajuría, los vecinos manifestaron sus inquietudes, se plantearon sugerencias y se acordaron aspectos para mejorar la prevención y la investigación de delitos en la ciudad.
El Presidente Municipal, abonando la importancia del tema, dio cuenta del aporte que se ha realizado por parte del Municipio a la Comisaría local para el desarrollo de su tarea y el rol de la Mesa de Seguridad como espacio de articulación entre actores de la comunidad vinculados a la temática.
Se prevé que pueda realizarse una próxima reunión convocada por los vecinos donde además se sumen autoridades judiciales, parte destacada en el abordaje de esta problemática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet