• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
VILLA ELISA REUNION DE VECINOS PARA SEGURIDAD.
DIRIGENTES POLITICOS,POLICIAS,COMERCIANTES Y PUBLICO.

VILLA ELISA:
NUEVA REUNIÒN DE VECINOS POR LA SEGURIDAD
Con participaciòn de autoridades municipales y agentes policiales locales.
En la noche del mièrcoles, el Pte Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort junto al Sec de Gobierno y Hacienda y el Dir. de Inspección del Municipio participaron de la reunión convocada por vecinos para tratar el tema de seguridad en la ciudad.
En la ocasión y con la presencia de la cúpula policial, entre quienes se encontraba el Comisario Cristian Koch y el Jefe Departamental de Colón, Crio. Fabio Jurajuría, los vecinos manifestaron sus inquietudes, se plantearon sugerencias y se acordaron aspectos para mejorar la prevención y la investigación de delitos en la ciudad.
El Presidente Municipal, abonando la importancia del tema, dio cuenta del aporte que se ha realizado por parte del Municipio a la Comisaría local para el desarrollo de su tarea y el rol de la Mesa de Seguridad como espacio de articulación entre actores de la comunidad vinculados a la temática.
Se prevé que pueda realizarse una próxima reunión convocada por los vecinos donde además se sumen autoridades judiciales, parte destacada en el abordaje de esta problemática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet