Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
JUEGOS EVITA.
SE REALIZARON CON EXITO EN DEL DEPARTAMENTO COLON.

SAN JOSÈ Y VILLA ELISA:
EXITOSO TORNEO DE LOS JUEGOS EVITA:
Delegaciones entrerrianas se alojaron en la ciudad y el departamento para participar de los partidos de voley masculinos y femeninos.
Más de 100 equipos participaron de las finales provinciales de voley de los Juegos Evita en San José, clasificatorios para el nacional que tendrá lugar en octubre en Mar del Plata. Viajaron 18 departamentos de Entre Ríos para la clasificación en San José.

“San José fue sede organizadora del gran evento deportivo que movilizó a unos 1400 chicos y chicas, hubo cuatro canchas sub 18 en Colón, en San José cuatro canchas sub 16 y en Villa Elisa cuatro del sub 14” comentó al respecto el director de Deportes de San José, Gabriel Truffa.

“La Municipalidad de San José coordinó transporte, alojamiento en todo el departamento y comidas de todas las delegaciones, arbitraje y fixturación, un despliegue muy importante” sostuvo.

Gabriel Truffa agradeció además “a los clubes Sauce, La Armonía y La Unión que prestaron sus instalaciones, Club Santa Rosa en San José y el polideportivo de Villa Elisa, como así también a todos los colaboradores en las distintas ciudades”.

LOS CLASIFICADOS:
En sub 16 en varones ganó en San José la delegación de Colón y Paraná Campaña en mujeres, en Villa Elisa ganó el equipo masculino de Colón en sub 14 y Paraná en mujeres, y en Colón ganó el equipo sub 18 femenino de Gualeguaychú y departamento Uruguay en varones.

LOS EQUIPOS LOCALES:
En Sub 14 el equipo masculino de San José resultó subcampeón, terceros en sub 16 y quintos en sub 18.
En tanto que el equipo sub 14 masculino está clasificado también para Mar del Plata en los Evita escolares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet