Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
JUEGOS EVITA.
SE REALIZARON CON EXITO EN DEL DEPARTAMENTO COLON.

SAN JOSÈ Y VILLA ELISA:
EXITOSO TORNEO DE LOS JUEGOS EVITA:
Delegaciones entrerrianas se alojaron en la ciudad y el departamento para participar de los partidos de voley masculinos y femeninos.
Más de 100 equipos participaron de las finales provinciales de voley de los Juegos Evita en San José, clasificatorios para el nacional que tendrá lugar en octubre en Mar del Plata. Viajaron 18 departamentos de Entre Ríos para la clasificación en San José.

“San José fue sede organizadora del gran evento deportivo que movilizó a unos 1400 chicos y chicas, hubo cuatro canchas sub 18 en Colón, en San José cuatro canchas sub 16 y en Villa Elisa cuatro del sub 14” comentó al respecto el director de Deportes de San José, Gabriel Truffa.

“La Municipalidad de San José coordinó transporte, alojamiento en todo el departamento y comidas de todas las delegaciones, arbitraje y fixturación, un despliegue muy importante” sostuvo.

Gabriel Truffa agradeció además “a los clubes Sauce, La Armonía y La Unión que prestaron sus instalaciones, Club Santa Rosa en San José y el polideportivo de Villa Elisa, como así también a todos los colaboradores en las distintas ciudades”.

LOS CLASIFICADOS:
En sub 16 en varones ganó en San José la delegación de Colón y Paraná Campaña en mujeres, en Villa Elisa ganó el equipo masculino de Colón en sub 14 y Paraná en mujeres, y en Colón ganó el equipo sub 18 femenino de Gualeguaychú y departamento Uruguay en varones.

LOS EQUIPOS LOCALES:
En Sub 14 el equipo masculino de San José resultó subcampeón, terceros en sub 16 y quintos en sub 18.
En tanto que el equipo sub 14 masculino está clasificado también para Mar del Plata en los Evita escolares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Nalbandian
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet