• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA.
COLON MAÑANA DEL SABADO.

Ocurrió a mitad de la mañana de éste sábado, en la intersección de las calles Rufino Mir y Tucumán de Colón, donde impactaron dos vehículos fuertemente.
El infortunio sucede cuando una Chevrolet S 10 doble cabina gris, dominio JWX 676, conducida por Carlos Mistreta de Colón, que salió ileso, y transitaba por Tucumán hacia el Este choca a un automóvil Fiat Uno color bordó, dominio BSZ 925, que circulaba hacia el Norte por calle Mir, en el que viajaban dos personas, que quedaron atrapadas en el habitáculo y los bomberos debieron forzarlo para poder liberarlas, resultando con golpes, cortes y varias heridas, siendo trasladadas al Hospital para su inmediata atención.
Según pudimos averiguar, el Uno que circulaba por Mir tras el impacto, quedó sobre calle Tucumán totalmente destruido en su parte delantera, y orientado hacia el Este. Mientras que la camioneta cruzó por encima del zanjón de desagüe, sobre la cual quedaron sus ruedas traseras en el aire.
En cuanto a los lesionados, es importante resaltar que fueron atendidos y contenidos por los efectivos bomberiles hasta el arribo de la ambulancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Departamento Tala
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet