Ocurrió a mitad de la mañana de éste sábado, en la intersección de las calles Rufino Mir y Tucumán de Colón, donde impactaron dos vehículos fuertemente.
El infortunio sucede cuando una Chevrolet S 10 doble cabina gris, dominio JWX 676, conducida por Carlos Mistreta de Colón, que salió ileso, y transitaba por Tucumán hacia el Este choca a un automóvil Fiat Uno color bordó, dominio BSZ 925, que circulaba hacia el Norte por calle Mir, en el que viajaban dos personas, que quedaron atrapadas en el habitáculo y los bomberos debieron forzarlo para poder liberarlas, resultando con golpes, cortes y varias heridas, siendo trasladadas al Hospital para su inmediata atención.
Según pudimos averiguar, el Uno que circulaba por Mir tras el impacto, quedó sobre calle Tucumán totalmente destruido en su parte delantera, y orientado hacia el Este. Mientras que la camioneta cruzó por encima del zanjón de desagüe, sobre la cual quedaron sus ruedas traseras en el aire.
En cuanto a los lesionados, es importante resaltar que fueron atendidos y contenidos por los efectivos bomberiles hasta el arribo de la ambulancia.