Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
PREVENCION DEL CANCER VILLA ELISA.
PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre las actividades de prevención del cáncer a desarrollarse en Villa Elisa durante los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre. La misma se hizo en el salón de los Intendentes y fue encabezada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort y estuvo a cargo de Mónica Tobín, por la Fundación Tiempo de Vivir; representantes de LALCEC Villa Elisa; personal de la Unidad Móvil de Salud y de familias vinculadas a la temática.

La Dra. Pallotta, reconocida especialista en oncología de nuestro país, llegará a nuestra ciudad los días 3, 4 y 5 de septiembre, con su equipo de trabajo del Hospital Italiano, con el fin de realizar actividades a lo largo de tres jornadas sobre prevención del cáncer.

Los referentes de la organización de ésta actividad se dirigieron a los medios de comunicación destacando la importancia de contar con la presencia de la Dra. Pallota, destacada por su especialidad en el país  y el mundo; como también todo su equipo de profesionales del Hospital Italiano.

Por su parte, Mónica Tobín dio su testimonio de vida como enferma oncológica y paciente de la Dra. Pallota y de otros profesionales que integran su equipo de trabajo. Al referirse a la Dra. y su grupo de trabajo,  resalto que no sólo sobresalen por su capacidad profesional sino también por la enorme grandeza humana para abordar cada caso.

El programa de actividades de prevención en Villa Elisa para el mes de septiembre  incluye las siguientes propuestas con jóvenes, público en general y profesionales de la salud:

Jueves 3/9

- 14.00 hs – Charla con alumnos de nivel secundario- Lugar: Salón de actos del ICPA (Instituto Comercial Privado Almafuerte) – Bv. Schroeder y Bv. Churruarín, Villa Elisa.

- 20.30 hs – Charla con alumnos  bachillerato de adultos – Lugar: Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” (Avda. Mitre 1369)

Viernes 4/9

- 9.30 hs – Charla con alumnos de nivel secundario – Lugar: Salón de actos de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” (Bv. Churruarían y Avda. Urquiza)

- 14.00 hs – Charla abierta a la comunidad – Lugar: Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” (Avda. Mitre 1369).

Sábado 5/9

- 9.30 hs – Reunión con médicos y profesionales de la salud – Salón de reuniones del Hotel Quinto Elemento (dentro del complejo termal).

Desde LALCEC Villa Elisa se solicita a todos los interesados en participar de algunas de las actividades, inscribirse previamente por razones organizativas en Tratado del Pilar 1348 de Villa Elisa, o llamando al teléfono:03447 48-1982.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet