• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
ESCUELA 30 FINALIZAN OBRAS.
ESCUELA 30 DR AUGUSTO VANERIO.

SAN JOSÉ :
FINALIZARON LAS OBRAS DE LA NUEVA ESC.Nº 30:
El edificio ya fue equipado y la empresa hizo entrega de la obra que será inaugurada próximamente.

Este miércoles, la empresa Ing. Orlando Peterson, a cargo de la obra de construcción del edificio propio de la Escuela de Educación Integral Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”, hizo entrega de las llaves al haber finalizado los trabajos.
Estuvieron representantes de la firma constructora, la directora departamental de Educación, María Elisabet García de Serpa, la viceintendenta, Irma Monjo, la directora escolar, Mónica Bassi y el director de deportes, Gabriel Truffa.
Está previsto que durante el mes de septiembre se lleve a cabo la inauguración oficial de la nueva escuela para que pueda ser utilizada por los alumnos.
Días pasados se recibió todo el equipamiento para aulas y dependencias, en tanto que restan ultimar detalles en el predio para la habilitación final, y trabajos que llevará a cabo la comuna para dejar finalizados los trabajos en esa zona de calle Caseros y Rivadavia de barrio Estación.Cabe recordar que la inversión superó los $6,5 millones y se ejecutó la obra a través del programa nacional Más Escuelas junto a la Unidad Ejecutora Provincial.
La moderna escuela contará con galerías cubiertas, patios, aulas, sanitarios adaptados para discapacitados y salón de usos múltiples entre otras dependencias y comodidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet