Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
ESCUELA 30 FINALIZAN OBRAS.
ESCUELA 30 DR AUGUSTO VANERIO.

SAN JOSÉ :
FINALIZARON LAS OBRAS DE LA NUEVA ESC.Nº 30:
El edificio ya fue equipado y la empresa hizo entrega de la obra que será inaugurada próximamente.

Este miércoles, la empresa Ing. Orlando Peterson, a cargo de la obra de construcción del edificio propio de la Escuela de Educación Integral Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”, hizo entrega de las llaves al haber finalizado los trabajos.
Estuvieron representantes de la firma constructora, la directora departamental de Educación, María Elisabet García de Serpa, la viceintendenta, Irma Monjo, la directora escolar, Mónica Bassi y el director de deportes, Gabriel Truffa.
Está previsto que durante el mes de septiembre se lleve a cabo la inauguración oficial de la nueva escuela para que pueda ser utilizada por los alumnos.
Días pasados se recibió todo el equipamiento para aulas y dependencias, en tanto que restan ultimar detalles en el predio para la habilitación final, y trabajos que llevará a cabo la comuna para dejar finalizados los trabajos en esa zona de calle Caseros y Rivadavia de barrio Estación.Cabe recordar que la inversión superó los $6,5 millones y se ejecutó la obra a través del programa nacional Más Escuelas junto a la Unidad Ejecutora Provincial.
La moderna escuela contará con galerías cubiertas, patios, aulas, sanitarios adaptados para discapacitados y salón de usos múltiples entre otras dependencias y comodidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet