• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 03:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
NUEVO PARO DOCENTE.
VIERNES SIN CLASES AGMER Y AMET.

Los gremios AGMER y AMET llevan adelante hoy un nuevo paro ante la falta de respuesta del Gobierno al reclamo por una mejora salarial.

El miércoles el Consejo de Secretarios Generales de Agmer repudió "al Gobierno provincial por mantener irresuelto el conflicto docente sin dar respuesta a los puntos planteados oportunamente por el Congreso de nuestra entidad" y rechazó "el apriete sistemático que se realiza a los directivos para que informen acerca de los compañeros que realizan paros, como así también rechazamos el descuento que se efectuará por los días de huelga realizados".


Además de una propuesta salarial concreta para el conjunto de los trabajadores docentes activos y jubilados, demandaron "que se haga efectiva de inmediato la remuneratividad del FONID y la largamente reclamada devolución de los descuentos efectuados a los trabajadores adheridos a paro".

Plantearon "la necesidad de que los trabajadores participemos en la discusión del presupuesto provincial para el año 2016. Instamos a los legisladores a convocar al Sindicato para la participación en esta discusión".

Asimismo, demandaron "a las autoridades educativas provinciales la inmediata convocatoria para rediscutir las competencias de títulos de los niveles primario, secundario y superior en todas las modalidades" y resolvieron "ejecutar 24 horas de paro el día viernes 4 de septiembre, movilización provincial el día miércoles 9 del corriente a la ciudad de Paraná, y próximos paros a definir".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
NUEVOS RECLAMOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet