Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de septiembre de 2015
NUEVO PARO DOCENTE.
VIERNES SIN CLASES AGMER Y AMET.

Los gremios AGMER y AMET llevan adelante hoy un nuevo paro ante la falta de respuesta del Gobierno al reclamo por una mejora salarial.

El miércoles el Consejo de Secretarios Generales de Agmer repudió "al Gobierno provincial por mantener irresuelto el conflicto docente sin dar respuesta a los puntos planteados oportunamente por el Congreso de nuestra entidad" y rechazó "el apriete sistemático que se realiza a los directivos para que informen acerca de los compañeros que realizan paros, como así también rechazamos el descuento que se efectuará por los días de huelga realizados".


Además de una propuesta salarial concreta para el conjunto de los trabajadores docentes activos y jubilados, demandaron "que se haga efectiva de inmediato la remuneratividad del FONID y la largamente reclamada devolución de los descuentos efectuados a los trabajadores adheridos a paro".

Plantearon "la necesidad de que los trabajadores participemos en la discusión del presupuesto provincial para el año 2016. Instamos a los legisladores a convocar al Sindicato para la participación en esta discusión".

Asimismo, demandaron "a las autoridades educativas provinciales la inmediata convocatoria para rediscutir las competencias de títulos de los niveles primario, secundario y superior en todas las modalidades" y resolvieron "ejecutar 24 horas de paro el día viernes 4 de septiembre, movilización provincial el día miércoles 9 del corriente a la ciudad de Paraná, y próximos paros a definir".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
VILLA ELISA
Educacion
Colón
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet