Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
NUEVO PARO DOCENTE.
VIERNES SIN CLASES AGMER Y AMET.

Los gremios AGMER y AMET llevan adelante hoy un nuevo paro ante la falta de respuesta del Gobierno al reclamo por una mejora salarial.

El miércoles el Consejo de Secretarios Generales de Agmer repudió "al Gobierno provincial por mantener irresuelto el conflicto docente sin dar respuesta a los puntos planteados oportunamente por el Congreso de nuestra entidad" y rechazó "el apriete sistemático que se realiza a los directivos para que informen acerca de los compañeros que realizan paros, como así también rechazamos el descuento que se efectuará por los días de huelga realizados".


Además de una propuesta salarial concreta para el conjunto de los trabajadores docentes activos y jubilados, demandaron "que se haga efectiva de inmediato la remuneratividad del FONID y la largamente reclamada devolución de los descuentos efectuados a los trabajadores adheridos a paro".

Plantearon "la necesidad de que los trabajadores participemos en la discusión del presupuesto provincial para el año 2016. Instamos a los legisladores a convocar al Sindicato para la participación en esta discusión".

Asimismo, demandaron "a las autoridades educativas provinciales la inmediata convocatoria para rediscutir las competencias de títulos de los niveles primario, secundario y superior en todas las modalidades" y resolvieron "ejecutar 24 horas de paro el día viernes 4 de septiembre, movilización provincial el día miércoles 9 del corriente a la ciudad de Paraná, y próximos paros a definir".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet