• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
SECUESTRO DE ARMA EN SAN JOSE.
SE INICIAN ACTUACIONES PARA DETERMINAR PROCEDENCIA.

En Comisaría San José, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, en horas del mediodía del miércoles, se toma conocimiento por intermedio de una persona de la localidad, quien se hace presente en esta dependencia, manifestando solo querer dar aviso, sin deseos de radicar denuncia alguna, que en un domicilio del barrio donde ella vive, un vecino tenía un arma de fuego y hacía ostentación de ella. Ante tal situación y a los fines de corroborar los dichos de esta persona, previo comunicar al Fiscal en Turno de Colón, personal de la Comisaría se constituye en el domicilio descripto, en cuyo lugar dicho personal es recibido muy amablemente por la dueña de casa, una señora mayor de edad, a quien se le explica el motivo de la presencia policial en el lugar. A los pocos minutos la misma en forma voluntaria hace entrega del arma de fuego, y al no tener documentación que acredite la propiedad o procedencia, y para evitar algún tipo de inconveniente, se procede al formal secuestro, tratándose de un revólver cal. 38, iniciándose actuaciones para establecer propiedad y procedencia del arma en cuestión con conocimiento del Fiscal en Turno de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet