• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 27 de noviembre de 2020 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
SECUESTRO DE ARMA EN SAN JOSE.
SE INICIAN ACTUACIONES PARA DETERMINAR PROCEDENCIA.

En Comisaría San José, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, en horas del mediodía del miércoles, se toma conocimiento por intermedio de una persona de la localidad, quien se hace presente en esta dependencia, manifestando solo querer dar aviso, sin deseos de radicar denuncia alguna, que en un domicilio del barrio donde ella vive, un vecino tenía un arma de fuego y hacía ostentación de ella. Ante tal situación y a los fines de corroborar los dichos de esta persona, previo comunicar al Fiscal en Turno de Colón, personal de la Comisaría se constituye en el domicilio descripto, en cuyo lugar dicho personal es recibido muy amablemente por la dueña de casa, una señora mayor de edad, a quien se le explica el motivo de la presencia policial en el lugar. A los pocos minutos la misma en forma voluntaria hace entrega del arma de fuego, y al no tener documentación que acredite la propiedad o procedencia, y para evitar algún tipo de inconveniente, se procede al formal secuestro, tratándose de un revólver cal. 38, iniciándose actuaciones para establecer propiedad y procedencia del arma en cuestión con conocimiento del Fiscal en Turno de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 27 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet