Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
RECOMENDACIONES DE OBRAS SANITARIAS.
POR LOS PROBLEMAS CON EL AGUA.

SAN JOSÈ:
RECOMENDACIONES DE OBRAS SANITARIAS DE LA CIUDAD:
Ante el corte general del servicio de agua potable que durante varias horas afectó a la población de una amplia zona de San José, efectuado el pasado martes para la reparación de una importante rotura, el área de Obras Sanitarias de la municipalidad de San José comunica a quienes sufrieron las molestias ocasionadas por el corte, algunas recomendaciones a tener en cuenta.

El tanque elevado de agua de los domicilios, además de estar establecido su uso por Ordenanza Municipal Nº 02/84, impide que el vecino no se quede sin agua de inmediato cuando se realicen cortes del servicio por mantenimiento o reparaciones. El mismo debe ser de no menos de 800 litros.
El tanque de reserva permite además tener presión constante en todas las canillas y no someterlas a un esfuerzo al cerrarlas para que no pierdan, por lo cual también duran más los artefactos.
Los depósitos de inodoro no están preparados para soportar la presión de la calle, luego de llenarse comienzan a desbordar provocando derroche.
Al usar el lavamanos o para cocina, si no se es prudente o moderado al abrir la canilla, con agua directa se utiliza entre un 20 y un 30% más que si es de tanque.

La forma ideal es conectar el agua fría para la cocina de forma directa a la red y todo lo demás de la casa al tanque elevado.
Esa es la mejor manera de enterarse cuando hay un corte y poder cuidar el agua del tanque hasta que se restablezca el servicio.
Con estos cuidados, es una forma de colaborar con la reserva de toda la ciudad, indicaron desde la repartición municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet