Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
RECOMENDACIONES DE OBRAS SANITARIAS.
POR LOS PROBLEMAS CON EL AGUA.

SAN JOSÈ:
RECOMENDACIONES DE OBRAS SANITARIAS DE LA CIUDAD:
Ante el corte general del servicio de agua potable que durante varias horas afectó a la población de una amplia zona de San José, efectuado el pasado martes para la reparación de una importante rotura, el área de Obras Sanitarias de la municipalidad de San José comunica a quienes sufrieron las molestias ocasionadas por el corte, algunas recomendaciones a tener en cuenta.

El tanque elevado de agua de los domicilios, además de estar establecido su uso por Ordenanza Municipal Nº 02/84, impide que el vecino no se quede sin agua de inmediato cuando se realicen cortes del servicio por mantenimiento o reparaciones. El mismo debe ser de no menos de 800 litros.
El tanque de reserva permite además tener presión constante en todas las canillas y no someterlas a un esfuerzo al cerrarlas para que no pierdan, por lo cual también duran más los artefactos.
Los depósitos de inodoro no están preparados para soportar la presión de la calle, luego de llenarse comienzan a desbordar provocando derroche.
Al usar el lavamanos o para cocina, si no se es prudente o moderado al abrir la canilla, con agua directa se utiliza entre un 20 y un 30% más que si es de tanque.

La forma ideal es conectar el agua fría para la cocina de forma directa a la red y todo lo demás de la casa al tanque elevado.
Esa es la mejor manera de enterarse cuando hay un corte y poder cuidar el agua del tanque hasta que se restablezca el servicio.
Con estos cuidados, es una forma de colaborar con la reserva de toda la ciudad, indicaron desde la repartición municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet