Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
REUNION MINISTERIO DE TRABAJO CON ANSES.
CONFLICTOS CON LOS 4 GREMIOS.

La reunión de este lunes se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Nación y participaron autoridades de la Anses y de cuatro gremios: la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) y el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secaspi).

"No hubo novedades y el encuentro pasó a un cuarto intermedio para el lunes14 de septiembre a las 15:30", indicó el delegado de ATE en la oficina local de Anses, Santiago Cúcaro.

"Esto se sigue dilatando y el conflicto sigue sin resolverse", afirmó Cúcaro, quien cuestionó a las autoridades de la Anses por no dar "ninguna respuesta a los reclamos".

"Dicen que están evaluando las demandas, pero lo cierto es que no hay nada de nada", agregó en declaraciones a Apf.

En otras demandas, los trabajadores solicitan "mejores condiciones laborales, que se revise la paritaria y que se otorgue una suma remunerativa por los descuentos que se realizaron".

"Entendemos que la patronal no quiere dialogar y, si no hay señales, se van a volver a cerrar las puertas de la Anses", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Provinciales
Premios Antequeda
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet