• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 22 de enero de 2021 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
REUNION MINISTERIO DE TRABAJO CON ANSES.
CONFLICTOS CON LOS 4 GREMIOS.

La reunión de este lunes se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Nación y participaron autoridades de la Anses y de cuatro gremios: la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) y el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secaspi).

"No hubo novedades y el encuentro pasó a un cuarto intermedio para el lunes14 de septiembre a las 15:30", indicó el delegado de ATE en la oficina local de Anses, Santiago Cúcaro.

"Esto se sigue dilatando y el conflicto sigue sin resolverse", afirmó Cúcaro, quien cuestionó a las autoridades de la Anses por no dar "ninguna respuesta a los reclamos".

"Dicen que están evaluando las demandas, pero lo cierto es que no hay nada de nada", agregó en declaraciones a Apf.

En otras demandas, los trabajadores solicitan "mejores condiciones laborales, que se revise la paritaria y que se otorgue una suma remunerativa por los descuentos que se realizaron".

"Entendemos que la patronal no quiere dialogar y, si no hay señales, se van a volver a cerrar las puertas de la Anses", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet