Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
REUNION MINISTERIO DE TRABAJO CON ANSES.
CONFLICTOS CON LOS 4 GREMIOS.

La reunión de este lunes se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Nación y participaron autoridades de la Anses y de cuatro gremios: la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) y el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secaspi).

"No hubo novedades y el encuentro pasó a un cuarto intermedio para el lunes14 de septiembre a las 15:30", indicó el delegado de ATE en la oficina local de Anses, Santiago Cúcaro.

"Esto se sigue dilatando y el conflicto sigue sin resolverse", afirmó Cúcaro, quien cuestionó a las autoridades de la Anses por no dar "ninguna respuesta a los reclamos".

"Dicen que están evaluando las demandas, pero lo cierto es que no hay nada de nada", agregó en declaraciones a Apf.

En otras demandas, los trabajadores solicitan "mejores condiciones laborales, que se revise la paritaria y que se otorgue una suma remunerativa por los descuentos que se realizaron".

"Entendemos que la patronal no quiere dialogar y, si no hay señales, se van a volver a cerrar las puertas de la Anses", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet