Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 20:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
RECUPERAN MOTO SUSTRAIDA EN SAN JOSE.
COMISARIA DE SAN JOSE.

La misma fue efectuada por un joven de 19 años de edad, domiciliado en San José. El mismo había dejado estacionada en la vereda de su casa su moto, una Honda CG 150 Titán, con dominio colocado, color negra. Transcurrido un lapso de tiempo aproximado de 40 minutos, vuelve a salir del domicilio, y constata que personas desconocidas se la habían sustraído. De inmediato se monta un operativo dando aviso a todas las dependencias de la Jefatura Departamental, y a los móviles policiales que se encontraban de recorridas por los distintos barrios y pueblos vecinos, informando las características principales de la moto sustraída. Momentos después, personal policial de Comisaría La Picada, de Barrio el Brillante, en recorrida por la jurisdicción, más precisamente por calle 17 de Agosto de esa localidad, logran ver una moto de similares características a la sustraída en San José, circulando con dos masculinos por la citada arteria. Al percatarse éstos del acercamiento inminente del móvil policial, intentan fugarse, logrando avanzar unas cuadras, para detenerse en forma brusca e ingresando en el domicilio de los mismos, ya que fueron reconocidos por el personal policial, por ser estos masculinos las personas que se domicilian allí. En la huída, dejan la moto estacionada sobre la vereda, frente a la casa, e ingresan en forma rápida a la citada morada. Según se informó  el personal intentó comunicarse con ellos para averiguar por qué andaban en esa moto y la forma en que la habían obtenido, resultando infructuosos los intentos. Se procede a chequear y verificar el rodado, resultando ser la moto denunciada como sustraída en Comisaría San José, por lo tanto estos masculinos podrían ser los posibles autores de la sustracción. Ante lo acontecido se comunicó al Fiscal en Turno de Colón el cual impartió las directivas pertinentes. Luego se procedió al formal secuestro de la moto mediante Acta de estilo, para ser trasladada después a Comisaría San José, quedando a disposición de la Magistratura interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet