Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 05:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
VOLARON CAJERO AUTOMATICO EN CORDOBA.
SE LLEVARON 800 MIL PESOS.

Al menos tres ladrones hicieron volar un cajero automático en la Ciudad Universitaria de la Capital cordobesa y se apoderaron de una importante suma de dinero.

Según trascendidos, el monto de lo robado alcanzaría los 800 mil pesos.

El episodio ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en un dispositivo perteneciente al Banco Santader- Río, ubicado en calle Haya de la Torre sin número del Pabellón Argentina.

El robo se registró a la hora en el que se disputaba el partido amistoso en el que Argentina y México igualaron 2-2 en el estadio AT&T Stadium de Dallas.

El 13 de julio del año pasado, en el horario que el que Argentina y Alemania disputaban la final de la Copa del Mundo en Brasil, se produjo un hecho similar en el Banco Patagonia de barrio Ferreyra.

Los ladrones utilizaron un artefacto explosivo y se apoderaron de unos cuatro cartuchos del cajero. Aún no hay detenidos por el robo, señalaron las fuentes policiales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORDOBA.
Policiales
Caso Ceparo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet