Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 11:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2014
ROBO EN UNA GOMERIA EN CASEROS.
OPERATIVO BRIGADA DE ABIGEATO DEL DPTO URUGUAY.

Cerca de las 23:00 vecinos de Caseros alertaron a la policía que ocupantes de una camioneta modelo Ford F-100, color verde, habrían sustraído ruedas de una gomería ubicada en calle 23 y Ruta Provincial 39 de dicha localidad. Se realizó un operativo cerrojo,  con la colaboración de funcionarios de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, Brigada de Abigeato del Departamento Uruguay. 
 
El aporte de la Brigada 
Todo se generó a partir de las 22:30,  cuando la Policía Rural, a través de la Brigada de Departamento Uruguay,  fue alertada   por el jefe de la  Comisaría San Justo, quien solicitó colaboración para ubicar una camioneta Ford F100 utilizada para hacer fletes, en la que irían  personas, quienes llevaban unas cubiertas para camión.  
Así fue que atravesaron  los móviles policiales -J.P. 850 y J.P. 1313- para realizar un cierre de ruta a la altura del Km 175 de la ruta 39, con los sistemas preventivos, tanto lumínicos como sonoros,  donde se interceptó  el vehículo de interés dominio UOB 943, que circulaba con orientación hacia el Oeste, siendo conducido por Guillermo de 35 años  de edad,  acompañado de Jesús  de 24  y Valeria de 34, todos oriundos de nuestra ciudad, quienes fueron reducidos y detenidos por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia,  atento a las pruebas colectadas en el lugar del ilícito, pero sobretodo porque se pudo recuperar lo sustraído, ya que ante la inminente aprehensión, los nombrados arrojaron su botín en la entrada principal de la localidad de San Justo, sobre la vera de las vías del ferrocarril, entre unos pastizales altos, a la altura del Km 155, donde se incautaron dos cubiertas con llantas rodado 295/80 R22.5 y  otras tres cubiertas sin llantas de la misma medida, pertenecientes al damnificado de nombre Raúl, de 37 años de edad,  domicilio en Caseros, que por su profesión de gomero las dejó depositadas fuera de su local comercial. El fiscal en turno dispuso el secuestro del rodado e inmediato traslado de los involucrados a la Jefatura. Así los dos hombres y la mujer, fueron detenidos por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia y alojados en dependencias policiales. 
 
Un joven con antecedentes 
Según trascendió, el joven de 24 años posee antecedentes policiales y judiciales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet