Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
ENCONTRARON PERSONA MUERTE EN SU CASA.
EL HOMBRE VIVIA SOLO SE CARATULA MUERTE NATURAL.

SAN JOSÉ :
ENCONTRARON UNA PERSONA MUERTA EN SU CASA:
El hombre vivía solo y su deceso fue por muerte natural, según indicó el médico forense.
En la noche del miércoles alrededor de las 22hs, se recibe el llamado en la dependencia policial local, por parte del propietario de la Estación de servicios ESSO de la ruta 14, quien da aviso y manifiesta su preocupación por un conocido vecino, que no aparecía hacía días y el cual le habría contado que últimamente no se sentía bien de salud.
Efectivos policiales acompañados por el Sr. Guiffre  que avisó del hecho, llegaron a la vivienda, que está ubicada detrás de la estación en ruta 14, km 153, y se encuentran con la triste escena. El fallecido, Vicente Conrado Boxler (64), conocido como "Coco", estaba a cargo de la Planta de Agua en horario nocturno.
Como ya mencionamos ésta persona vivía solo, y al revisar el lugar, los agentes encontraron una agenda, allí ubicaron teléfonos de familiares, dos hermanos con domicilio en Concordia, que fueron notificados y llegaron a la ciudad cerca de la medianoche. Vicente, era el menor de los tres hermanos.
Trabajaron en el hecho Policía de San José y el fiscal en turno Dr.Dimota que labró el informe que determinó que la causa fue por " Muerte Natural".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet