Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
CONCORDIA MARCHA POR JUSTICIA.
PIDEN APARICION DE ROCIO BENITEZ.

La Red de Alerta de Entre Ríos se suma y adhiere a la convocatoria realizada por familiares y ciudadanos de Concordia reclamando la aparición de Rocío Ayelen Benítez de 13 años.

Se hará el miércoles 18 de septiembre a las 18 horas, partiendo desde el Club Nebel sito en calle Chajarí y Coldaroli hasta los Tribunales de Concordia, situados en calle Mitre y Pellegrini.

Rocío desapareció la madrugada del pasado 6 de septiembre, luego de asistir a un matiné en el Club Defensores de Nebel.

“Desde la Red de Alerta exigimos a las autoridades competentes y encargadas de la seguridad de los ciudanos el compromiso efectivo en su búsqueda y la aparición de la niña, expresando nuestra solidaridad con sus familiares y la comunidad concordiense”, se informó.

Rocío desapareció la madrugada del 6 de septiembre, cuando junto a dos tías de casi la misma edad habían concurrido a una matiné en el Club Nébel y no regresó. Según el testimonio de una amiga, la menor se había retirado del lugar caminando sola y tomando para la zona de la terminal.

Estos detalles fueron relatados por la abuela de la menor, Benjamina Viera, quien también indicó que sospechan que sería un hombre que la retiene en algún lugar, ya que la mamá de Rocío llamó a un número que figuraba en su carpeta y éste “le dijo que le estaba pagando a su hija para que esté con él”.

La investigación es encarada por el fiscal Darío Mauttone, en conjunto con la Jefatura de Policía



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Federación
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet