La Red de Alerta de Entre Ríos se suma y adhiere a la convocatoria realizada por familiares y ciudadanos de Concordia reclamando la aparición de Rocío Ayelen Benítez de 13 años.
Se hará el miércoles 18 de septiembre a las 18 horas, partiendo desde el Club Nebel sito en calle Chajarí y Coldaroli hasta los Tribunales de Concordia, situados en calle Mitre y Pellegrini.
Rocío desapareció la madrugada del pasado 6 de septiembre, luego de asistir a un matiné en el Club Defensores de Nebel.
“Desde la Red de Alerta exigimos a las autoridades competentes y encargadas de la seguridad de los ciudanos el compromiso efectivo en su búsqueda y la aparición de la niña, expresando nuestra solidaridad con sus familiares y la comunidad concordiense”, se informó.
Rocío desapareció la madrugada del 6 de septiembre, cuando junto a dos tías de casi la misma edad habían concurrido a una matiné en el Club Nébel y no regresó. Según el testimonio de una amiga, la menor se había retirado del lugar caminando sola y tomando para la zona de la terminal.
Estos detalles fueron relatados por la abuela de la menor, Benjamina Viera, quien también indicó que sospechan que sería un hombre que la retiene en algún lugar, ya que la mamá de Rocío llamó a un número que figuraba en su carpeta y éste “le dijo que le estaba pagando a su hija para que esté con él”.
La investigación es encarada por el fiscal Darío Mauttone, en conjunto con la Jefatura de Policía