Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
CONCORDIA MARCHA POR JUSTICIA.
PIDEN APARICION DE ROCIO BENITEZ.

La Red de Alerta de Entre Ríos se suma y adhiere a la convocatoria realizada por familiares y ciudadanos de Concordia reclamando la aparición de Rocío Ayelen Benítez de 13 años.

Se hará el miércoles 18 de septiembre a las 18 horas, partiendo desde el Club Nebel sito en calle Chajarí y Coldaroli hasta los Tribunales de Concordia, situados en calle Mitre y Pellegrini.

Rocío desapareció la madrugada del pasado 6 de septiembre, luego de asistir a un matiné en el Club Defensores de Nebel.

“Desde la Red de Alerta exigimos a las autoridades competentes y encargadas de la seguridad de los ciudanos el compromiso efectivo en su búsqueda y la aparición de la niña, expresando nuestra solidaridad con sus familiares y la comunidad concordiense”, se informó.

Rocío desapareció la madrugada del 6 de septiembre, cuando junto a dos tías de casi la misma edad habían concurrido a una matiné en el Club Nébel y no regresó. Según el testimonio de una amiga, la menor se había retirado del lugar caminando sola y tomando para la zona de la terminal.

Estos detalles fueron relatados por la abuela de la menor, Benjamina Viera, quien también indicó que sospechan que sería un hombre que la retiene en algún lugar, ya que la mamá de Rocío llamó a un número que figuraba en su carpeta y éste “le dijo que le estaba pagando a su hija para que esté con él”.

La investigación es encarada por el fiscal Darío Mauttone, en conjunto con la Jefatura de Policía



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet