Tres personas perdieron la vida tras sendos accidentes en rutas entrerrianas en la última jornada de este fin de semana.
Un menor de 17 que iba como acompañante del conductor de un Renault Megane, y el conductor de un Vokwagen Gol, fallecieron a causa de un choque frontal sobre Ruta 2, en el tramo que une Chajarí con Feliciano, aunque sobre jurisdicción de este último. En tanto, sobre Ruta 20, en jurisdicción de Villaguay, otro joven de 22 murió al producirse, al igual que en el accidente anterior, un encontronazo frontal entre un Toyota Corolla y un Chévrolet Vectra.
PRIMER CASO. Dos personas murieron como consecuencia del choque frontal entre dos vehículos sobre Ruta Provincial 2, a la altura de la curva de la estancia La Floresta, minutos antes de las 8 de la mañana de ayer.
Fuentes policiales confirmaron que, por motivos que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Megane al mando de un hombre de 40 años identificado como Maximiliano Tizera, de 40 años, a quien acompañaba Juan Cruz Bonot, de 17 años, ambos oriundos de Chajarí; y un Volkswagen Gol guiado por un hombre oriundo de Feliciano, identificado como Bruno Ilañes.
Como consecuencia del violento impacto, el adolescente perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor del Gol fue hospitalizado con lesiones graves pero alrededor de las 10 dejó de existir a causa de las heridas.
SEGUNDO CHOQUE. En tanto, otro joven de 22 años murió a causa de un violento accidente, cuando el vehículo Toyota Corolla que conducía, impactó de frente contra un Chevrolet Vectra; este segundo fatal siniestro rutero se registró sobre el kilómetro 138 de Ruta Provincial 20, alrededor de las 9.45 de este domingo.
Según confirmaron fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Federico Rossi, joven oriundo de la provincia de Córdoba.
Junto al malogrado muchacho viajaba una mujer de 25 años, identificada como Nadia María Kachorroki, domiciliada en la localidad misionera de San Ignacio. La joven es una marinera que presta servicio en Prefectura Concordia y al momento de la tragedia, se dirigía a la provincia de Buenos Aires en calidad de comisionada.
En tanto, el Vectra iban dos jóvenes de 21 y 22 años, Gonzalo Martín Eckeer de Villaguay, y Oscar Alberto Ramírez. Estos dos son soldados voluntarios del Ejército Argentino con asiento en el destacamento de Villaguay.
Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay con lesiones de carácter reservado.
La fiscal Nadia Benedetti tomó intervención en el lugar del hecho.
Respecto a las causales del segundo accidente, el jefe de la Departamental Villaguay, Carlos Pérez, estimó: “Fue al llegar a una curva, a mil metros del puente sobre el arroyo Vergara; serán las actuaciones periciales las que determinen las causales del impacto, es decir, cuál de los dos rodados se cruzó de carril”