Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
SAN JOSE CAMINATA SALUDABLE.
BENEFICIO DEL HOSPITAL SAN JOSE.

El pasado domingo 13 de septiembre se llevó a cabo en San José una caminata saludable organizada por un grupo de profesionales del Hospital San José, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y diferentes grupos sociales involucrados a la actividad física, como EL “Sanjo Corre”, los Talleres de Adultos mayores Municipales y de PAMI, la Escuela Municipal de Ciclismo y el grupo de Ayuda Mutua del Hospital, que concientizó a reflexionar sobre la actitud de sobreponerse a problemas de entorno saludable social, con una pequeña representación.

La importante caminata se desarrollo en el marco de la III Jornada Saludable, donde diversas áreas del Hospital, pudieron promocionar la vida saludable con folletería, controles de peso, altitud, presión arterial, glucemia. También el grupo de Kinesiólogos, brindaron un servicio de atención a los caminantes y los niños pudieron tener charlas de odontología.

“Muy contentos con la Caminata Saludable, desde la organización, queremos agradecer a las empresas, comercios, Instituciones, colaboradores y a los 173 participantes, que gracias a todos ellos se consiguieron numerosas donaciones” expresó el Director de Deportes de San José, Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FÚTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet