Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
BOCHAS.
COMIENZA EL ARGENTINO EN COLON.

Cada una de estas especialidades hasta acá se jugaba en sedes diferentes. Además el torneo será novedoso ya que se disputa bajo el reglamento de la Confederación Sudamericana.
Las zonas que se jugarán en la subsede uruguayense serán las siguientes: B: La Pampa, Santiago del Estero, Santa Fe y San Luis. C: Sunchales, Misiones, Buenos Aires y Entre Ríos. El debut del equipo entrerriano será el sábado a las 13:30 en cancha de Parque Sur ante el poderoso equipo de Provincia de Buenos Aires.
Este equipo estará integrado por jugadores de enorme jerarquía y mundialistas como Graciela Pérez de Rojas (individual), Maria Maíz de Olavarría, Carolina Moldovian de Mar del Plata, Belén Pagani de Zárate, Nancy Barraza de Tandil y Natalia Limardo de Zárate.
En tanto los equipos entrerrianos estarán conformados de esta manera: Patricia Borgo de Gaiga de Chajarí (individual); Rita Pérez, Tita Etchegoyen y Beatriz Bordón de Gualeguaychú (dúo) mientras que las subcampeones entrerrianas: Silvia Ogguier, Susana Garay, Marcela Barragán y María Mosser jugarán en tríos.

En Colón
En lo que hace a la sede central, Colón, así estarán conformadas las zonas: A:Córdoba, Corrientes, Chaco y Metropolitana y en la D: La Rioja, Mendoza, Río Negro y Colón. Por el lado de Colón los equipos estarán conformados de esta manera: individual: Vanesa Bouvet. Dúos: Nancy Cergenux, Vanesa Giumelli y Victoria Rosa. Tercetos: Cergenux, Bouvet, Giumelli y Rosa. Néstor Cergneux dirigirá los equipos de dúos y tríos.

Forma de disputa
El torneo comenzará hoy con partidos de individual y parejas a las 16:30 el primero y desde las 18:00 el segundo. Mañana comenzarán a participar los tríos desde las 13:30 mientras que los cuartos de final se disputarán mañana desde las 19:30 en canchas de ambas ciudades mientras que la actividad del domingo, con semis y finales, se jugarán en Colón desde las 10:30.

Entradas
De acuerdo a lo que establece la Confederación Argentina de Bochas el precio de las entradas para este torneo será de $ 5 para la etapa clasificatoria y de $ 10 para los cuartos de final, semis y final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet