Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de septiembre de 2015
ROTONDA DE ACCESO A FEDERACION VUELCO DE AUTO.
APARENTEMENTE FUE UNA MALA MANIOBRA.

Cerca del mediodía de este miércoles, cuatro personas con domicilio en Concordia terminaron con heridas de distinta consideración, cuando el auto en el que viajaban circulaba por la autovía de la ruta nacional 14 y terminó volcando en la rotonda de acceso a la ciudad de Federación. Las pericias descartaron la participación de otro vehículo y confirman que el auto siniestrado iba a una importante velocidad.

El Jefe Departamental de policía de Federación, Raúl Scandella, contó que a las 11.40 horas se tomó cocimiento que en la Autovía "José Gervasio Artigas", y la Ruta Provincial Nº4, en el acceso a la ciudad de Federación, un Citroën Picasso había protagonizado un accidente de tránsito. El comisario especificó que el automóvil era conducido por Beatriz Zapata de 47 años de edad, quien iba acompañada de su esposo Gastón Ledesma de 40 años, Gastón Monzón de 37 y Hugo Rivero de 38 años, todos domiciliados en la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo expresado por Scandella "aparentemente estas personas se dirigían desde la ciudad de Buenos Aires hacia la ciudad de Chajarí y tienen como profesión vendedores ambulantes".

Según las estimaciones de la policía, la conductora hace una mala maniobra y el vehículo termina volcando. Además "se descarta la participación de otro vehículo", aclaró el Jefe departamental de Federación.

La conductora debido a los golpes y lesiones de gravedad que presentaba tuvo que ser derivada al hospital San José de Federación y luego fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

En cuanto a las precisiones sobre lo que habría pasado, el comisario Scandella señaló que "se dio intervención al mecánico de la repartición quienes hacen un peritaje que, por lo que se observa, habría ingresado con una velocidad importante". En este sentido, indicó que "lo que sucede es que el acceso a Federación es una rotonda que hay que conocer, saber entrar y principalmente hay que hacerle caso a los carteles indicadores, pero la gente no hace caso".

En el lugar actuó bomberos, personal policial y se puso en conocimiento de la situación a la fiscalía en turno de la localidad.

Por su parte, el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, señaló que "la curva de Federación es una de las más peligrosas", y especificó que "lo que sucedió es que la mujer ingresó a la rotonda de acceso a Federación, perdió el control del vehículo e impactó el guardarrail izquierdo, retomó hacia la calzada, se despistó hacia la derecha y comenzó volcar, cruzó por arriba del guardarrail derecho y finalizó en la zona de préstamo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te quedará más remedio que recurrir a otras soluciones diferentes a aquellas razonables que prefieres utilizar. Descubrirás lo genuino de tus sentimientos por una persona que llego hace poco a tu vida. Acepta tus emociones. No podrás creer la velocidad con la que concluirás tus obligaciones para la jornada de hoy. Aprovecha esta racha.Sugerencia: No hay nada de heroico en tomar riesgos tontos e innecesarios. Siempre ten en cuenta lo que estas poniendo en juego a la hora de decidir.

 

RadiosNet