Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
CONSTRUCCION PILETA MUNICIPAL EN EL POLIDEPORTIVO.
PILETA SEMIOLIMPICA Y PLAYON POLIDEPORTIVO.

La primera etapa de una serie de obras que empezaron a ejecutarse en el polideportivo municipal, se encuentra en un gran avance. El Intendente Canali recorrió el predio junto a la viceintendenta, Irma Monjo y al director de Deportes, Gabriel Truffa. Se construye una piscina semiolímpica y se hará otra para niños, también un nuevo cuerpo de sanitarios y se está realizando un playón deportivo.

“Cuando comenzábamos la gestión soñábamos con Gabriel Truffa con este polideportivo y todo el desarrollo que queríamos hacer, la pileta era uno de los pilares principales” recordó Pablo Canali. Y añadió en esa línea: “hay un montón de acciones para hacer con la tercera edad, para que los chicos aprendan a nadar en un lugar seguro, y una alternativa para la colonia de vacaciones”

“Las medidas semiolímpicas de la pileta nos va a permitir proyectar la natación como deporte” reveló el jefe comunal.
Acerca de la gestión y recursos para su ejecución, Canali explicó: “la obra se gestionó ante el Ministerio de Infraestructura de la Nación y tiene un presupuesto de más de $1.400.000, el dinero va llegando por remesas, en este caso estamos ejecutando la primera parte”.
“Contempla una pileta más chica para niños, y por otro lado todo el cuerpo de sanitarios que estará afectada a la pileta y que podrá ser utilizado por todo el complejo polideportivo”.

Una obra inclusiva

Canali agregó a su vez: “Si hay una obra que realmente dignifica, que incluye, que mejora la salud y le da actividades deportivas a toda la comunidad, ha sido el polideportivo, recuerdo perfectamente lo que era este lugar cuando asumimos”.
“Ante todo el desafío que nos habíamos planteado algunos nos manifestaban como que estábamos equivocados, hoy vemos que se está concretando todo que nos habíamos propuesto soñar en aquel momento” indicó el intendente sanjosesino.

Mientras tanto, la viceintendenta, Irma Monjo, remarcó: “Estamos en marcha, y concretando lo que habíamos prometido hace un tiempo que era ejecutar la obra de la pileta y el playón del polideportivo”.

Sobre los distintos usos que se le darán a la pileta, Irma Monjo afirmó: “se dará respuesta a la colonia de vacaciones por ejemplo cuando los niños no pueden asistir al balneario” puntualizó.

Al ver la concreción de la obra, el director de Deportes señaló: “Esta es una parte de lo que es el proyecto, todavía falta la pileta para niños y el cuerpo de sanitarios nuevo, pero tener la piscina que es lo que uno habla y sueña, casi terminándose, nos pone muy contentos” sostuvo Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet