Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
NUEVO SECUESTRO DE DROGA EN ENTRE RIOS.
RUTA 12 LIMITE PROVINCIA DE CORRIENTES.

Un nuevo cargamento de droga fue interceptado por las fuerzas policiales de Entre Ríos cuando quienes la transportaban pretendían ingresarla a la provincia. Fue alrededor de las 3 de la madrugada de ayer durante un control policial en el puesto caminero Paso Telégrafo -Departamento La Paz-, ubicado sobre kilómetro 646 de Ruta Nacional 12 en el límite con la provincia de Corrientes.
Fuentes policiales confirmaron ayer de mañana el secuestro de 1.048,455 kilogramos de marihuana.
EN CAMIONETA. La información fue difundida por la oficina a cargo del jefe de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller: "El personal policial interceptó una camioneta Toyota Hilux a los efectos de identificarla y al solicitarle a sus ocupantes que exhibieran la carga que llevaban, se dieron a la fuga del lugar". Y agregó: "Se inició una persecución que finalizó a los 20 kilómetros cuando se logró detener el vehículo, pero éstos sujetos se introdujeron en la banquina oeste, y se dieron a la fuga en la espesa zona de montes".
El funcionario policial indicó que personal de Abigeato La Paz trabajó intensamente a los fines de localizar a estas dos personas.
En estos momentos se realiza el recuento del cargamento. "La caja de la camioneta está completa y de la cabina trasera han retirado los asientos, también está repleta", aseguró el comisario Muller.
En el lugar trabajó personal de la División de Operaciones y Seguridad Vial, Toxicología de la departamental La Paz y Abigeato.
DETENIDOS. Ya en horas de la tarde y de acuerdo a lo indicado a los medios periodísticos por el jefe de la Departamental La Paz, José Ruhl, aparentemente el destino de la carga habría sido la ciudad de Santa Fe capital". A los sujetos se los buscaba intensamente desde tempranas horas de la mañana de ayer y este mismo jueves, se los detuvo, promediando la tarde. "Entraron al campo de una estancia, aparentemente con intenciones de sustraer una camioneta. Fueron vistos por los habitantes del lugar, éstos avisaron a la policía, dieron la voz de alerta y eso permitió ordenar un operativo relámpago mediante el cual se logró la ubicación y detención de los sospechosos". Estas dos personas, por estos momentos, se encuentran alojados en la Departamental de Policía de La Paz. Se esperan directivas para ser trasladados a la capital provincial. Ambos detenidos son mayores de edad y de acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos serían oriundos de la provincia de Misiones.Lo que sí fue trasladado ayer con una fuerte custodia fue la droga incautada, la que quedará bajo la órbita y responsabilidad del Juzgado Federal de Parana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet