Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2015
SAN JOSE PRINCIPIO INCENDIO GARAGE.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN GARAGE:
Afectò solo el cielorraso del lugar.

Alrededor de las 21,45 de la noche del viernes, Bomberos San Josè recibieron el llamado por un principio de incendio en una casa, propiedad de la flia de Carlos Romero, ubicada en la esquina de Irigoyen y calle La Plaza.
Al llegar al lugar el mòvil con los efectivos, trabajaron en el sector del garage de la vivienda, donde Romero ademàs del auto guardaba herramientas, el hecho no pasò a mayores, pero si habìa en el lugar mucho humo, el fuego afectò principalmente el cielorraso y ante el peligro del avance del fuego hacia el rodado y otro sector de la casa, llamaron a los voluntarios.
Estando allì, los efectivos se enteraron de que minutos antes, el hijo de la flia, debiò llevar a una persona al Hospital para que recibiera atenciones, por quemaduras en sus piernas aparentemente, segùn nos comentaron desde el cuartel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet