Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2016
VILLA ELISA CONFORMAN CONCEJO DE VIALIDAD.
CONSEJO ASESOR.

VILLA ELISA:
CONFORMAN EL NUEVO CONSEJO DE VIALIDAD:
La nueva directora de Vialidad Provincial mantuvo un encuentro de trabajo en Villa Elisa con intendentes y juntas de gobierno.

La intendente Irma Monjo participó el lunes por la mañana de una reunión de trabajo en la ciudad de Villa Elisa encabezada por la recientemente nombrada Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes junto a su equipo.
También estuvieron presentes intendentes de la microrregión el senador Pablo Canali y la diputada Lambert.
En el encuentro fue confirmado en su cargo Mauricio Santa Cruz, jefe zonal de Vialidad Provincial.
“Fue un encuentro muy fructífero en el cual participamos intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y legisladores del departamento” expresó la intendente de San José.
Irma Monjo reveló además que: “Se decidió conformar un consejo asesor donde cada uno de los municipios aportará posibles soluciones a la problemática de los caminos, a la vez que establecer prioridades para actuar rápidamente junto a la zonal de vialidad” expresó la intendente sanjosesina.
“En este plan se prevé que se pueda actuar rápido con el trabajo conjunto de juntas y municipios, mientras que vialidad buscará mejorar su parque vial para así optimizar la situación en el departamento” subrayó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet