Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2016
VILLA ELISA CONFORMAN CONCEJO DE VIALIDAD.
CONSEJO ASESOR.

VILLA ELISA:
CONFORMAN EL NUEVO CONSEJO DE VIALIDAD:
La nueva directora de Vialidad Provincial mantuvo un encuentro de trabajo en Villa Elisa con intendentes y juntas de gobierno.

La intendente Irma Monjo participó el lunes por la mañana de una reunión de trabajo en la ciudad de Villa Elisa encabezada por la recientemente nombrada Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes junto a su equipo.
También estuvieron presentes intendentes de la microrregión el senador Pablo Canali y la diputada Lambert.
En el encuentro fue confirmado en su cargo Mauricio Santa Cruz, jefe zonal de Vialidad Provincial.
“Fue un encuentro muy fructífero en el cual participamos intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y legisladores del departamento” expresó la intendente de San José.
Irma Monjo reveló además que: “Se decidió conformar un consejo asesor donde cada uno de los municipios aportará posibles soluciones a la problemática de los caminos, a la vez que establecer prioridades para actuar rápidamente junto a la zonal de vialidad” expresó la intendente sanjosesina.
“En este plan se prevé que se pueda actuar rápido con el trabajo conjunto de juntas y municipios, mientras que vialidad buscará mejorar su parque vial para así optimizar la situación en el departamento” subrayó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NACIONALES
Interes general
MOTO ENCUENTRO DIAMANTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

RadiosNet