Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2016
VILLA ELISA CONFORMAN CONCEJO DE VIALIDAD.
CONSEJO ASESOR.

VILLA ELISA:
CONFORMAN EL NUEVO CONSEJO DE VIALIDAD:
La nueva directora de Vialidad Provincial mantuvo un encuentro de trabajo en Villa Elisa con intendentes y juntas de gobierno.

La intendente Irma Monjo participó el lunes por la mañana de una reunión de trabajo en la ciudad de Villa Elisa encabezada por la recientemente nombrada Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes junto a su equipo.
También estuvieron presentes intendentes de la microrregión el senador Pablo Canali y la diputada Lambert.
En el encuentro fue confirmado en su cargo Mauricio Santa Cruz, jefe zonal de Vialidad Provincial.
“Fue un encuentro muy fructífero en el cual participamos intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y legisladores del departamento” expresó la intendente de San José.
Irma Monjo reveló además que: “Se decidió conformar un consejo asesor donde cada uno de los municipios aportará posibles soluciones a la problemática de los caminos, a la vez que establecer prioridades para actuar rápidamente junto a la zonal de vialidad” expresó la intendente sanjosesina.
“En este plan se prevé que se pueda actuar rápido con el trabajo conjunto de juntas y municipios, mientras que vialidad buscará mejorar su parque vial para así optimizar la situación en el departamento” subrayó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

RadiosNet