Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2015
QUEMA DEL MUÑECO EN VILLA ELISA.
CON NOCHE VENTOSA Y CIELO AMENAZANTE SE QUEMO EL MUÑECO.

VILLA ELISA:
PICNIC DE PRIMAVERA CON CIELO AMENAZANTE, NOCHE VENTOSA, ASÌ SE QUEMÒ EL MUÑECO ELISENSE:
Luego de pasar toda la semana con los juegos en el Polideportivo, los estudiantes este domingo realizaron el desfile de antorchas y banderas de los distintos grupos, caminaron por Av. Urquiza hasta Pueyrredòn y volviendo por la misma avenida y la rotonda Hoflack hasta llegar al predio, donde se realizò el fogòn oficial hasta la madrugada.
Este lunes amaneció muy amenazante e incluso, hasta en algún momento se pensó en adelantar la quema, por las condiciones climáticas, pero no, las lluvias pronosticadas, por suerte no llegaron y los chicos fueron llegando para el picnic primaveral y para festejar su dìa con todas las ganas.
Todo se desarrollò en el predio donde se practica ciclismo, en lo que mucho tiempo atrás se denominò El Tiro.
Los padres de la promo 2015 les regalaron a los chicos un gran asado para compartir entre todos y tuvieron a cargo la cantina donde no se vendieron bebidas alcohólicas, porque como desde hace algunos años, se continùa con el lema PRIMAVERA SIN ALCOHOL, de todas maneras algunos grupitos se las ingeniò y trajo desde sus hogares.
Los chicos se comportaron muy bien durante todo el dìa.
En Villa Elisa el 1er. Muñeco, fue quemado en el año 1993, su diseño fue muy simple, con los años, los jòvenes, fueron mejorando, aprendiendo e implementando distintas técnicas, aquella fue una fiesta pequeña y que se llevò a cabo en el museo El Porvenir.
Luego los festejos se trasladaron al predio detrás del Poli, este 2015 el muñeco midiò aprox. 10 mts. y fue construido con maderas, hierros y papeles.
A las 21.17 comenzò a arder el elegante MUÑECO 2015, CON TRAJE DE ETIQUETA Y GALERA, que por varios minutos resistió de pie al fuego que avanzò vorazmente, estò se debió, a que los chicos envolvieron la estructura con cajas de tetra, haciendo que, no llegue tan rápido a la madera, hasta que cayò completamente a las 21:26 ante la mirada atenta de los cientos de estudiantes y público en gral.
En todo momento Bomberos Voluntarios y Ambulancia de SAME acompañaron y dieron seguridad a la noche.
Luego siguió el fogòn y en el escenario actuò PALA ANCHA, uno de los grupos pioneros de la cumbia villera, para terminar bailando como debe ser un buen festejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet