Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
QUEMA DEL MUÑECO EN SAN JOSE.
CULMINARON LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA.

SAN JOSÈ:
CON EL PIC NIC Y LA QUEMA DEL MUÑECO CULMINARON LOS FESTEJOS ESTUDIANTILES:
Luego de un mes de contìnuos eventos y fiestas, con algunos desmanes, que suelen suceder en èstos casos, este domingo culminaron el programa de actividades con el pic nic y la quema los estudiantes sanjosesinos.
El viernes se desarrollò LA NOCHE DE LAS HINCHADAS en club Santa Rosa, y como es habitual las calles quedaron inundadas de papelitos, cosa que enojò a muchos vecinos. La Promo 2015 de allì directamente se dirigió al lugar donde realizaron la gran estructura de casi 10 mts. para luego realizar el traslado del muñeco al predio del Multieventos por partes, utilizaron una grùa camión de una empresa particular para movilizarlo con mucho cuidado ya que el recorrido era bastante largo. Luego una persona quedarìa a su cuidado hasta el domingo.
El domingo amaneció esplèndido y todos disfrutaron de un gran dìa, con actuaciones de bandas sobre el escenario como Mala Fama, Los Jedes y la banda de la promo a la que llamaron CORTE FIERRO. Antes de la quema de PACKITO 2015, los chicos se movilizaron al lugar de partida, donde se organizaron e iniciaron el gran desfile de antorchas, que al culminar el recorrido, los chicos fueron tirándoselas a la imponente estructura que comenzó a arder y lo hizo por varios minutos hasta caer finalmente, mientras todos cantaban entre llantos y alegría en lo que fue para la 2015, su última primavera como estudiantes secundarios.
Como es habitual estuvieron presentes las promociones 2015 de Colòn, Villa Elisa y otras localidades vecinas.
En esta oportunidad, en la cobertura de Canal 10, asì como lo hizo en Colòn, se utilizò el dron, brindando a los televidentes unas maravillosas imágenes desde gran altura, donde desde los hogares se apreciaba todo el predio y la multitud que acompañò este clásico evento estudiantil una vez màs,que finalizò con fuegos artificiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet