Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
REFORMAS HOSPITAL SAN ROQUE Y EL ASILO.
VILLA ELISA REFORMAS MUY ESPERADAS.

VILLA ELISA:
REFORMAS EDILICIAS PARA EL ASILO Y EL HOSPITAL SAN ROQUE:
Avances importantes en el cerramiento del pasillo, para unir los dos edificios y facilitar la tarea de los distintos empleados y profesionales de la salud. Además de otras reformas que ya culminaron.

Con la nueva dirección de la Doc. y Pediàtra Graciela Ingol, desde la renuncia del anterior director Barchi, la Instituciòn viene trabajando muy bien. Se están llevando a cabo algunos cambios sobre todo para facilitar la atención del público.
Se sumaron servicios a la tarde,que antes no había: Radiologìa, Psicologìa, Obstetricia, Ginecologìa. Se toman los turnos y una secretaria, realiza las tareas de atención hasta las 17hs.
La directora dialogò para TeleUno y Radio Melody y conto detalles como: “ Queda pendiente realizar con los médicos de adultos el control de clínica mèdica que por ahora se ofrece lunes, miércoles y viernes, estamos tratando de aumentar la cantidad de consultorios, para que la gente tenga la posibilidad de consultar por patologías crònicas, o de estudios o recetas, en horarios pre-establecidos por el mèdico que los controla.””Èsto todavía no està implementado, ya avisaremos cuando sea una realidad”. Dijo: “la idea a futuro sería un horario de consultorio y clínica mèdica con los médicos del hospital y también un horario de vacunas, porque en este momento es de 7 a 11, pero para eso se necesita màs personal, hasta ahora tenemos 3 enfermeras a la mañana, 2 a la tarde y 2 a la noche”.
En cuanto a las Guardias, comentó: ”En general està cubierto, en pediatrìa son pasivas, el mèdico de guardia decide si es necesario llamar al pediatra, y lo demás de lunes a lunes està cubierto, puede haber algunas excepciones, pero tratamos de cubrir lo mejor posible y con la voluntad de todos, todas las horas pero las urgencias están cubiertas todas.”
Agregò: “ Hemos realizado un curso de reanimación para el personal de enfermerìa y médicos con el Dr. Becker de Colòn. Tambièn para mejorar algunos aspectos tenemos el PLAN SUMAR, un plan nacional para la gente que se puede inscribir, no es una obra social pero colabora con algunos estudios y prestaciones que el hospital da, a través de la Naciòn, esto permitió al nosocomio recaudar dinero para comprar un Negatoscopio para la sala de Pediatrìa, hemos comprado la semana pasada, el aparato básico, para tomar la agudeza visual (el famoso cartel de las letritas), también un monitor para escuchar a los bebès cuando vienen embarazadas, despuès tendremos uno màs complejo que vendrà desde la Pcia., todo se adquirió con el PLAN SUMAR DE LA NACIÒN, es decir por cada prestación el plan, le aporta al hospital un dinero que debe ser utilizado para el Hospital.”
En cuanto a la obra que està realizando con esfuerzo la Cooperadora, que es el pasillo que conecta el Asilo y la cocina con el Hospital, contò: “ que es muy importante sobre todo para días de frìo o lluvias o para la noche, por la seguridad del personal, ahora no harán el paso al aire libre estarán resguardados, està quedando muy bien, en un 90% la obra està realizada quedan los ùltimos detalles”.
Recordemos también, que se refaccionò totalmente a nuevo, el sector del lavadero allì, se han instalado distintas màquinas como lavadora, centrifugadora, secadora y se continúan realizando las tareas para mejorar el patio y el tender.
Mientras tanto siguen los beneficios como rifas, y este domingo actuaron los ARTISTAS COLONENSES EN CONCIERTO ante un excelente marco de público, el cual colaborò con dinero que colocò en la urna ubicada al ingreso del salón del Jockey Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paraná
Provinciales
Villa Paranacito
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet