Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
RECUPERAN EN COLON MOTO SUSTRAIDA EN VILLA ELISA.
UNIDAD FIZCAL DE COLON.

En horas del medio día del viernes personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía, luego de una tarea investigativa realizada por varios días, que fue iniciada a raíz de una denuncia radicada en la Comisaria de Villa Elisa por el supuesto delito de sustracción de un motovehículo de su propiedad, se apersonaron en la intersección de las calles Bvard. Gaillard y Pellenc, donde localizaron una moto sin el motor. Comunicado al fiscal de turno lo sucedido, éste ordenó el formal secuestro de la misma.
El rodado fue trasladado hasta la Jefatura donde fue sujeto a varias pericias por parte del personal idóneo, corroborando luego que se trataría del mismo que fuera denunciado como sustraído el día 22 de septiembre del corriente año en Villa Elisa. Se continúan con las actuaciones de rigor a cargo de la Unidad Fiscal de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet