Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2015
RESCATAN A HOMBRE DESCOMPUESTO EN COLECTIVO.
VILLA ELISA HABIA QUEDADO ENCERRADO EN EL BAÑO.

VILLA ELISA:
RESCATARON A UN HOMBRE DESCOMPUESTO Y ATRAPADO EN EL BAÑO DE UN MICRO:
El pasajero fue al baño, se descompuso, quedó atrapado, lo rescataron inconsciente pero como se logró atenderlo rápidamente, todo salió bien.

Lo ocurrido debería hacer reflexionar a las distintas Empresas, sobre las fallas en el sistema que utilizan, en las puertas de los sanitarios en los micros, buscar una solución rediseñando, para casos como èste de emergencia, porque esta vez el rescate se realizò a tiempo, ¿Pero que hubiera pasado si no se lograba liberar con rapidez a la persona?.
En cuanto a lo sucedido, el viaje transcurrìa normalmente, en el micro de larga distancia, con destino a Còrdoba de la Empresa Flecha Bus. Entre sus pasajeros, a bordo iba una pareja oriunda de Paysandù, en un determinado momento el hombre dejó su asiento y se dirigió al baño.
Hasta ahì todo era normal, pero el hecho impensado ocurriò entre las ciudades de San Josè y Villa Elisa, su esposa al ver que se demoraba en salir, diò aviso a los choferes, èstos trataron de abrir la puerta con una barreta, pero no pudieron pues estaba trabada desde adentro.
Ante la preocupación de los pasajeros y su señora, que comentó que su esposo sufrìa de convulsiones, los choferes apuraron la marcha para llegar lo antes posible a Villa Elisa, al llegar inmediatamente los Bomberos tomaron intervención y utilizando una barreta especial denominada “Haligan” abrieron la puerta en el segundo intento, según nos comentó el jefe Flavio Barrios, en ese momento el hombre ya estaba inconsciente dijo, por lo cual fue llevado al Hospital San Roque, donde lo atendieron y le dieron el alta a las pocas horas. La pareja pasò la noche en un hotel y al otro dìa continuaron su viaje a Còrdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NACIONALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet