Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2017
ACCIDENTE DE CAMION CHOFER DE SAN JOSE.
COLONIA ALEMANA AUTOVIA RUTA 14.

El conductor, oriundo de San José, perdió el control del Scania 320. Ocurrió al amanecer de hoy, a la altura de Colonia La Alemana, unos pocos kilómetros al sur de donde ayer se incendió otro camión.

Ocurrió al amanecer de este miércoles 27 de septiembre, a la altura del kilómetro 308 de la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14. Fue a la altura de Colonia La Alemana, en Chajarí, Departamento Federación. El camión que protagonizó el siniestro transitaba de sur a norte.

Era conducido por Mario Raúl Anchorena, de 38 años, con domicilio en San José, Departamento Colón, Entre Ríos. Afortunadamente salió por sus propios medios, a pesar de la violencia del accidente, aunque igualmente fue traslado al hospital más cercano.

El vehículo, un Scania 320 con el dominio 146-CXZ, con semirremolque marcha Hermman dominio AA5557PL, circulaba por la autovía desde Buenos Aires y con destino a Chaco. Transportaba pallets con puré de tomate.

El accidente ocurrió, según las primeras pericias, cuando el entrerriano perdió el control del vehículo de gran porte, que terminó mordiendo la banquina hasta volcar a un costado de la carpeta asfáltica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VICTORIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet