Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
PARANA
50.000 JOVENES RECIBIERON LA PRIMAVERA.

Los estudiantes coparon las barrancas del Parque Urquiza, la Costanera, el Rosedal, las calles en la rotonda de la Danza de la Flecha. Los espacios verdes en las inmediaciones donde se ubicó el escenario, parecían desaparecer ayer ante el avance inminente de una oleada de jóvenes que se acercaron hasta allí para participar de los festejos.
En grupos de tres, de ocho, de números indefinidos, se mezclaban entre la gente, se abandonaban por otros, se volvían a encontrar. Las postales, para quien pasara por allí ayer en horas de la tarde eran muchas y por donde se mirara afloraban las historias.
“Vine con amigos, primos y hermanos. Todos jóvenes. Mamá y papá afuera”, dijo Camila y se rió de forma ligera, como tímida. “Vinimos porque nos gusta la música, la cantidad de gente que hay, me sorprende la cantidad de jóvenes que vienen”, acotó después.
A algunos metros, Juan Pablo se sumó al diálogo: “Vinimos a pasar el rato entre amigos, a pasarla bien”. Las voces se multiplicaban a medida que se podía avanzar hacia el escenario central, aunque siempre eran acotados, casi susurrados y bastaba alejarse un poco para que abandonaran la timidez.

MUCHA SEGURIDAD. Para llegar hasta el escenario donde todo acontecía se debía pasar por los controles policiales: 500 agentes de seguridad, distribuidos en los alrededores bajo la consigna “alcohol cero”, para el que habían sido destinados, además de controlar el tránsito, luego de que se dispuso la interrupción total de los accesos al Parque.
La cantidad de personas superó las expectativas. Se esperaban 40 mil personas y a eso de las 17, desde la organización anunciaban unas 50 mil personas, número que fue excedido tiempo después.
El festejo que se desarrolló, como desde hace 28 años, en las proximidades del Balneario Parque, hubo música, información sobre salud y la elección de la Reina de los Estudiantes 2011.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

RadiosNet