Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2015
TRES DELINCUENTES DE BASAVILBASO DETENIDOS EN SAN JOSE.
ESTABAN DESARMANDO UN VEHICULO.

En el llamado ponían en conocimiento que en calle La Plaza, metros antes de llegar a su similar de calle Los Naranjos, un par de personas estarían desarmando un vehículo y sustrayendo las partes del mismo. Ante esa situación personal policial de la Comisaría de San José, dependiente de la Jefatura Dptal. Colón, al llegar al lugar indicado en el llamado la patrulla policial, observa un rodado, el cual se encontraba en la calle. El mismo estaba siendo desguazado por dos personas que al observar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo a escasos metros demorados por la patrulla y motopatrullas. Pocos segundos después una tercera persona de sexo femenino fue detenida varios metros más adelante. Según se informó esta persona estaba haciendo de campana y seria mujer de uno de los delincuentes detenidos. Las tres personas quedaron detenidas a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad de Colón. Todas son mayores de edad, oriundas de la ciudad de Basavilbaso, dos de ellas de sexo masculino, las cuales contarían con frondoso prontuario y una de éstas estaría cumpliendo una condena por un hecho ocurrido en la ciudad donde reside. Los tres fueron trasladados a la Alcaidía de Jefatura de Colón, mientras que en el lugar del hecho fueron secuestrados elementos con los cuales desarmaban el rodado (varias herramientas), como así mismo se procedió a incautar el rodado en el cual se conducían, donde habían cargado varios elementos ya del desguace. Se continúa con la investigación y se aguardan nuevas medidas a disponer por la unidad fiscal en relación a la causa que se lleva adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet