Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2015
FRANCISCO DELGADO GANO GRAN HERMANO.
REÑIDA VOTACION PARA DERROTAR A MATIAS.

Francisco se coronó con el 52,7 por ciento de los votos, mientras que Matías Schrank, con 47,3 por ciento, terminó segundo en una reñida votación telefónica.

El flamante ganador de Gran Hermano tiene 30 años y llegaba al programa con cierto conocimiento, luego de que el productor teatral Ariel Diwan lo señalara como el verdadero padre de Ian, hijo que tuvo junto a Gisela Bernal, tras un escándalo mediático y judicial que aún perdura en Tribunales.

Nacido en General Roca, Río Negro, Francisco vivió hasta hace poco tiempo en Ecuador, donde donde condujo un programa de turismo y deportes extremos, su pasión, mientras que en agosto pasado nació su hija Elena, a quien pudo ver cuando salió de la Casa por un par de días junto a su pareja y madre de la beba, la bailarina Barby Silenzi.

En tanto, Schrank tiene 20 años -cumplidos dentro de la Casa-, es oriundo de Misiones, estudia producción de televisión y radio, y electrónica automotriz, al tiempo que está afiliado a la UCR y afirmó ser virgen en materia sexual porque espera "a la mujer especial" para concretar su esperado momento.

Afirman que era el más romántico de todos los participantes y en las votaciones que hicieron durante estos días distintos portales de espectáculos, lo daban con el favorito para quedarse con el primer lugar del ciclo por encima de Delgado, pero finalmente la elección que más valía fue a la inversa.

Matías había sido el primero en salir de la Casa por decisión de la gente y a los dos días gracias a un repechaje el joven de Misiones reingresó al juego, también gracias al voto del público, ya que había un participante de menos.

Durante las 48 horas que estuvo afuera permaneció aislado, no volvió a su hogar y sólo salió del hotel para ir a El Debate. En tanto, Francisco estuvo una semana afuera, se reunió con sus afectos y volvió gracias a una votación realizada para buscar su propio reemplazo.

El amigo de Gisela Bernal había abandonado el juego muy seguro de no querer volver por estar cansado de las peleas y faltas de respeto que había, pero al parecer reflexionó y tras haber estado con su hija recién nacida, Elena, decidió sumarse al repechaje.

La única mujer finalista fue tercera

Por su parte, Belén Etchart, la única mujer que quedaba dentro de la Casa en la final, terminó tercera con el 9,9 por ciento de los votos, aunque su participación fue más que meritoria porque solo ella permaneció adentro durante los 155 días que duró la edición.

Esta joven de 22 años es modelo y diseñadora, pero se hizo conocida como azafata del programa "A todo o nada" que conduce Guido Kaczka, al tiempo que la modelo Natacha Jaitt sostuvo semanas atrás que la participante es trans ya que se operó a los 16 años, lo que generó polémica y revolucionó el reality.

En tanto, Mariano Berón terminó cuarto con el 5,3 por ciento de los votos.

Este joven de 30 años se perfilaba como el gran ganador, pero sus seguidores se desilusionaron con alguno de sus comportamientos dentro de la Casa.

En un momento del certamen se lo vio abrumado por problemas judiciales que sabía que lo esperaban en el exterior, ya que pesa sobre él una denuncia por estafa, por lo que el cordobés decidió dejar el juego.

Sin embargo, estuvo solo una semana fuera, período que usó para viajar a su provincia para reunirse con sus abogados y solucionar sus problemas, porque luego reingresó al reality como reemplazo de él mismo gracias a un repechaje.

Entre el público de la última emisión del juego, estuvieron presentes todos los ex "hermanitos": Romina, Eloy Rivera y Eloy Lanzelotta, Fernando, Camila, Angie, Brian, Marian, Florencia, Nadia, Nicolás, Maypi, Valeria, Solano y Yasmín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet