Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2015
PROCEDIMIENTOS EN COLON.
DETIENEN A PERSONAS CON ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

Uno de ellos transportaba sobre sus hombros, tres sillones plásticos tipo de patio, color negro, el otro una bicicleta y sobre la misma otro sillón igual a los descriptos. Fueron interceptados en intersección de calles Reibel y Cot. El sujeto que llevaba los sillones los baja al piso y trata de eludir al personal policial y huir del lugar, cosa que no logr concretar, ya que es reducido enseguida. El otro sujeto que estaba con la bicicleta y el sillón restante, tira los elementos al piso y comienza a tirar manotazos al personal, además de insultarlos en forma continua, por lo que segundos después es también reducido. Al preguntársele por la obtención de los elementos descriptos, no pudieron justificarlo. Según se informó cumplimentando los pasos legales pertinentes, ambos fueron trasladados a Jefatura Departamental, fueron identificados, tratándose de dos jóvenes, mayores de edad, 23 y 27 años respectivamente, domiciliados en Colón. Luego fueron examinados por el Médico Policial en turno, registrando ingreso en esa dependencia policial, por Infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815 y modificatorias vigentes. Tanto los sillones como la bicicleta quedaron en depósito en Jefatura. Ya en horas de la mañana, se hace presente en Sección Asuntos Judiciales de la Departamental, un ciudadano mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, con el fin de radicar una denuncia por la sustracción de una bicicleta de similares características, la cual le fue sustraída desde el interior del garaje de su domicilio. Se invitó al denunciante a ver la bicicleta que estaba en depósito, quien la reconoció al momento de verla. Consultado el Fiscal en Turno de Colón, éste ordena que le sea entregado el rodado a su propietario, lo que se cumplimenta bajo Acta de Estilo. Por lo antes narrado, se presume que los sillones han sido sustraídos por estos masculinos desde alguna vivienda de la ciudad, pero hasta el momento no se ha recepcionado denuncia alguna, por lo que acorde lo ordenado por Fiscalía, dichos sillones quedan depositados en Jefatura Departamental a disposición de la o las personas que acrediten ser sus propietarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet