Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
SAN JOSE INTENTO DE FRAUDE DE LA LEY.
HISTORIA QUE NO CONVENCIO Y SE DESCUBRIO.

SAN JOSÉ :
UNA PERSONA DENUNCIO LA SUSTRACCIÓN DE SU VEHICULO:
Una historia que a los efectivos policiales no convenció, se investigó y al final todo era una mentira.

Pasado el mediodía del miércoles, un masculino algo nervioso, oriundo de San José, se hace presente en la dependencia policial y realiza una denuncia por sustracción de su vehículo, una camioneta EcoSport modelo 2013.
La persona es atendida por el Comisario Gerard, quien ante la situación da aviso a las comisarías de las ciudades vecinas y puestos camineros, para activar el operativo cerrojo y evitar el escape de los delincuentes.
Según expresó Gerard para Radio Melody, desde el principio se dudo sobre la historia que relató el denunciante, por varias razones entre ellas muchas contradicciones y el apuro del mismo en retirarse de la dependencia.
En tanto, se comienza la investigación y se decide empezar por la ciudad de Colón, en diferentes lugares y con gran colaboración para obtener los resultados.
La camioneta aparece, totalmente desguazada, por el reconocimiento del hombre ante la situación de no poder sostener más la mentira, en un galpón de la localidad de Ubajay, sobre Ruta 14.
El vehículo de alta gama, figura a nombre del denunciante, pero existe una deuda sobre la misma, contó el Comisario.
Receptor, desguazador y la pareja propietaria del rodado involucrados en el hecho, son todos mayores de edad, dijo.
Una falsa denuncia, un conflicto de interés económico y con clara intención de engaño para cobrar poliza del seguro, un fraude en alza hoy en día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
San Cipriano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet