Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
COLON SE INAUGURO CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA.
VISITO COLON EL GOBERNADOR URRIBARRI.

COLÒN:
SE INAUGURÒ LA CASA EDUCATIVA TERAPÈUTICA:
En horas de la tarde del jueves, como estaba programado, se realizó la inauguración de la Casa Educativa Terapéutica de la ciudad de Colón, la que se ubica en el Barrio Santos Justo y Pastor, sobre Bvar. Gaillard, entre Bvar. Sanguinetti y Celia Pellenc.

El evento estuvo encabezado por el titular de la Sedronar, Gabriel Lerner, el Gob. Sergio Urribarri y el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.
Además acompañaron, el evento el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Pte Municipal de Concordia, Cdor. Gustavo Bordet, el Ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, la Sec de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, el senador por el Dpto Colón, Oscar Arlettaz, el Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali y el Ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó.
Las CET nacen como una propuesta para abordar de manera integral el consumo problemático de drogas y/o alcohol en contextos de alta vulnerabilidad social.
En estos dispositivos, la Sedronar trabaja sobre cinco ejes fundamentales: el acompañamiento, la educación, la recreación, la terapia y la capacitación de agentes.
Estos espacios asistenciales, igual que los Centros Preventivos Locales de las Adicciones (CEPLA), implementan en el marco del Programa Recuperar Inclusión que la Sedronar articula con el Ministerio de Planificación Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet