Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
COLON SE INAUGURO CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA.
VISITO COLON EL GOBERNADOR URRIBARRI.

COLÒN:
SE INAUGURÒ LA CASA EDUCATIVA TERAPÈUTICA:
En horas de la tarde del jueves, como estaba programado, se realizó la inauguración de la Casa Educativa Terapéutica de la ciudad de Colón, la que se ubica en el Barrio Santos Justo y Pastor, sobre Bvar. Gaillard, entre Bvar. Sanguinetti y Celia Pellenc.

El evento estuvo encabezado por el titular de la Sedronar, Gabriel Lerner, el Gob. Sergio Urribarri y el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.
Además acompañaron, el evento el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Pte Municipal de Concordia, Cdor. Gustavo Bordet, el Ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, la Sec de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, el senador por el Dpto Colón, Oscar Arlettaz, el Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali y el Ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó.
Las CET nacen como una propuesta para abordar de manera integral el consumo problemático de drogas y/o alcohol en contextos de alta vulnerabilidad social.
En estos dispositivos, la Sedronar trabaja sobre cinco ejes fundamentales: el acompañamiento, la educación, la recreación, la terapia y la capacitación de agentes.
Estos espacios asistenciales, igual que los Centros Preventivos Locales de las Adicciones (CEPLA), implementan en el marco del Programa Recuperar Inclusión que la Sedronar articula con el Ministerio de Planificación Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet