• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 03:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2016
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.
SE GESTIONA TENENCIA DEFINITIVA TERRERNOS FERROCARRIL.

SE GESTIONA LA TENENCIA DEFINITIVA DE LOS TERRENOS DEL FERROCARRIL

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, lleva adelante avanzadas gestiones ante el Ente Administrador de Bienes del Estado de la nación para obtener la tenencia definitiva de los terrenos del ferrocarril donde funciona el predio multieventos y donde se construye el estadio de fútbol del Club Social y Deportivo San José. La presidente municipal recibió de la Dirección Nacional de Gestión Inmobiliaria Estatal los números de expedientes de los trámites iniciados.

El pasado miércoles, Irma Monjo se entrevistó con el Dr. Ramón María Lanús, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, y le hizo entrega de toda la documentación respaldatoria donde consta tanto la utilización de los terrenos con el predio multieventos y todas las obras con que se ha dotado al lugar como así también la que avala la tenencia en comodato de los mismos y también del Club Social y Deportivo San José que se encuentra construyendo su estadio de fútbol.

“Contamos con una tenencia precaria de los terrenos pero ante el pedido realizado en la nación ya contamos con los expedientes de los trámites solicitando la tenencia definitiva de dichos lotes, nos comunicaron los números de expedientes Nº 39.544/16 a nombre del Club Social y Deportivo San José y el expediente Nº 38.285/16 a nombre de la municipalidad” sostuvo la jefa comunal de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet