Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
VILLA ELISA VOLCÓ CAMIÓN EN RUTA 23
CAYÓ A ZANJÓN Y NO HUBO HERIDOS.

VILLA ELISA :
VOLCÓ UN CAMIÒN EN RUTA 23 :
Cayó en un zanjòn y no hubo heridos. La sirena no fue activada, porque los voluntarios se encontraban reunidos en el cuartel.
Minutos después de las 20 hs. se produjo un vuelco de un camión cargado de maderas.
El accidente ocurriò sobre Ruta 23 en la zona donde antes funcionaba el Desarmadero de Joannás, detrás de Termas.
El vehículo pesado, un Chevrolet, dominio UKE 541 al mando de Héctor Hugo Michelet, oriundo de San José, se dirigía hacia Villa Elisa cuando pierde el control y vuelca, cayendo el acoplado y gran parte de su carga en un zanjòn.
Trabajaron en el hecho 8 efecivos bomberiles en el móvil 22, con el apoyo de la cargadora frontal de la Municipalidad local, que retiró del lugar la parte del vehículo caído y lo colocó en la posición correcta y sobre la calle.
El regreso a la Institución fue alrededor de las 21:15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet