Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2015
DETIENEN A DEPRAVADO POR EXHIBICIONES OBSENAS.
EL SUJETO DE 33 AÑOS ES VECINO DE SAN JOSE.

Fue alrededor de las 18.30 horas del jueves, cuando la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía, recepcionó un llamado telefónico avisando que en calle Artigas al fondo, se hallaba una persona masculina realizando exhibiciones obscenas en la vía pública.

De inmediato la patrulla motorizada concurrió al lugar, logrando aprehender a la persona quien fue encontrado en el momento que delante de la gente exhibía su miembro y se masturbaba.

El depravado, de 35 años de edad, domiciliado en San José, fue trasladado inmediatamente a dependencias de Jefatura.

Momentos más tarde, se presentó en dicha dependencia una mujer de 33 años de edad, vecina de Colón, que reducó la denuncia en la Sección Judiciales, debido a que su hija menor de 13 años de edad y la denunciante se encontraban cambiando de lugar un animal equino de su propiedad, en un campo del cual es dueña, cuando pasa una persona masculina, robusta, en una moto, regresando y pasando nuevamente frente a ellas, para luego parar el rodado, internándose en el predio donde se encontraban éstas, con el casco puesto, bajándose los pantalones y comenzando a masturbarse ante la vista de ambas, por lo que dieron enseguida aviso a la autoridad Policial. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, y acorde a la denuncia se iniciaron actuaciones por exhibiciones obscenas, siendo debidamente identificado el citado masculino, registró entrada quedando detenido a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet