Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2015
MIS VILLA ELISA 2015.
INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE.

VILLA ELISA:
JÒVENES ELISENSES SE DISPUTARÀN LA CORONA DE MIS VILLA ELISA 2015:
Las inscripciones serán hasta el martes 3 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Se aproxima el mes de noviembre y con él los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa. En ese marco se elegirá el sábado 14 en el Parque San Jorge a Miss Villa Elisa 2015, la soberana que representará a la ciudad por un año en distintos eventos. En representación de instituciones de la ciudad ya se han presentado chicas de Villa Elisa para participar de la tradicional elección. Las inscripciones serán hasta el martes 3 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
Podrán participar postulantes de sexo femenino de entre 15 y 25 años, residente en la ciudad de Villa Elisa o su ejido rural. Cada postulante representará a una institución, barrio, comercio o empresa de la localidad.
El jurado evaluará belleza física, elegancia y desenvolvimiento cultural y estará integrado por personas que no residan en la ciudad de Villa Elisa.
En cuanto a los premios, quien resulte elegida Mis Villa Elisa 2015 será acreedora de un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) más $3000 en efectivo y obsequios varios. La Primera Princesa recibirá $2500 y la Segunda Princesa $2000 y ambas obsequios varios otorgados por distintas firmas comerciales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet