Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2015
MIS VILLA ELISA 2015.
INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE.

VILLA ELISA:
JÒVENES ELISENSES SE DISPUTARÀN LA CORONA DE MIS VILLA ELISA 2015:
Las inscripciones serán hasta el martes 3 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Se aproxima el mes de noviembre y con él los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa. En ese marco se elegirá el sábado 14 en el Parque San Jorge a Miss Villa Elisa 2015, la soberana que representará a la ciudad por un año en distintos eventos. En representación de instituciones de la ciudad ya se han presentado chicas de Villa Elisa para participar de la tradicional elección. Las inscripciones serán hasta el martes 3 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
Podrán participar postulantes de sexo femenino de entre 15 y 25 años, residente en la ciudad de Villa Elisa o su ejido rural. Cada postulante representará a una institución, barrio, comercio o empresa de la localidad.
El jurado evaluará belleza física, elegancia y desenvolvimiento cultural y estará integrado por personas que no residan en la ciudad de Villa Elisa.
En cuanto a los premios, quien resulte elegida Mis Villa Elisa 2015 será acreedora de un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) más $3000 en efectivo y obsequios varios. La Primera Princesa recibirá $2500 y la Segunda Princesa $2000 y ambas obsequios varios otorgados por distintas firmas comerciales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet