Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2015
COLON SALTABAN ARRIBA DE UN AUTO PROVOCANDO ABOLLADURAS.
SE INICIAN ACTUACIONES A SEIS SUJETOS.

Se radicó una denuncia en la Jefatura Departamental por parte de un vecino oriundo de esta ciudad quien manifestó que el día viernes en horas de la noche cuando se encontraba descansando, escucho ruidos afuera de su domicilio y al salir nota que un grupo de jóvenes, a quien no pudo identificar, estaba saltando arriba de un vehículo Volkswagen Gol de su propiedad, provocándole varias abolladuras y al verlo se dan a la fuga. Luego el damnificado se sube a su auto y los persigue hasta un domicilio en donde ingresan, desde allí llama al número de emergencias de esta jefatura y pone en conocimiento de lo ocurrido a los uniformados.
Personal policial se hace presente de forma inmediata en el lugar y logra identificar e individualizar a 6 masculinos, con domicilio en esta ciudad, autores del ilícito.
Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual estos jóvenes, quienes se encontraban festejando un cumpleaños, tomaron la determinación de provocar un daño significativo a una persona ajena a su entorno. Se prosiguen con las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
CONCORDIA ABUSO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet