Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 14:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2015
DANIEL SCIOLI CIERRA CAMPAÑA EN PARANA.
CLUB ECHAGUE DE PARANA.

El candidato del Frente para la Victoria, acompañado por el gobernador Sergio Urribarri, la fórmula para gobernador y vice de la provincia, integrada por Gustavo Bordet y Adán Bahl; y la candidata a intendenta de la capital provincial Blanca Osuna, encabezará esta tarde el acto de cierre de su campaña presidencial en Entre Ríos de cara a las elecciones del domingo. El encuentro será a las 17.30, en las instalaciones del club Echagüe, de Paraná.
“La llegada de Daniel a Paraná expresa un fuerte respaldo para que el peronismo entrerriano continúe con Gustavo Bordet en el camino de las profundas transformaciones que hemos logrado en estos años y para seguir trabajando con Blanquita Osuna, haciendo de Paraná la mejor capital de provincia de la Argentina”, señaló Sergio Urribarri, quien recibió la propuesta para desempeñarse como ministro del Interior y Transporte por parte de Scioli en un eventual gobierno a partir de diciembre.
Con la mirada puesta en las elecciones del próximo domingo 25 de octubre y con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, al que las encuestas ya lo dan ganando en primera vuelta, el Frente para la Victoria concluirá la campaña provincial con un acto masivo en el club paranaense.
La presencia de Daniel Scioli, quien encabeza holgadamente las encuestas, será el broche de oro y un fuerte espaldarazo para la campaña del FpV de Entre Ríos, luego del claro triunfo en las PASO del 9 de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PRESIDENTA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet